Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 8 de febrero de 2013 - 12:59h.

SE PRESENTA EN MARZO, EN EL SALÓN DE GINEBRA

Volkswagen Golf R Cabriolet, potencia y deportividad a cielo abierto

La marca alemana presenta su Golf Cabriolet más potente y veloz, con numerosos detalles estéticos y un motor gasolina de dos litros y 265 caballos.

· Fotogalería del Volkswagen Golf R Cabriolet

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Interior del Golf R Cabriolet

Por primera vez en la historia Volkswagen lanza un Golf R descapotable, un modelo basado en la sexta generación del compacto, ya que todavía no hay versión cabrio del nuevo Golf VII. Se presentará oficialmente el próximo mes de marzo, durante el Salón del Automóvil de Ginebra, y aunque todavía no hay precios oficiales, podría costar algo más de los 42.325 euros con los que sale a la venta en Alemania.

Estéticamente lo reconoceremos por su nuevo frontal, con un spoiler sobredimensionado y una parrilla en color negro lacado con el logo del modelo incluido, por sus faldones laterales, la doble salida de escape, las llantas de 18 o 19 pulgadas en gris o negro o los retrovisores en negro. La capota, de accionamiento eléctrico, es de lona y se abre en sólo 9,5 segundos. Y en su habitáculo, unos asientos con el logo R bordado, unos pedales de aluminio y un volante deportivo pondrán el toque diferenciador.

Bajo el capó esconde un motor de dos litros TSi gasolina de 265 caballos de potencia, que va asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague. Con este propulsor, el Golf R Cabriolet alcanza los 250 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,4 segundos. Para conservar su extraordinaria dinámica, su chasis cuenta con un tarado más deportivo para las suspensiones y rebaja su altura en 25 milímetros.

[foto de la noticia]

Volkswagen Golf R Cabriolet


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Volkswagen Golf R Cabriolet

Volkswagen Golf R Cabriolet

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com