Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 7 de febrero de 2013 - 16:05h.

SE PRESENTA EN MARZO, EN EL SALÓN DE GINEBRA

Citroën Technospace, el concept precursor del futuro C4 Picasso

La marca francesa mostrará en la próxima edición del Salón de Ginebra la versión prototipo de la próxima generación de su monovolumen C4 Picasso, líder en su segmento en el mercado español.

· Fotogalería del Citroën Technospace

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Citroën Technospace

El Picasso es líder destacado en el segmento de los monovolúmenes compactos en España, y con casi tres millones de unidades vendidas en todo el mundo, uno de los modelos más importantes de la gama de Citroën. Es por ello que la marca francesa prepara su renovación, con el objetivo de que siga ocupando los puestos de privilegio en las listas de ventas.

Su nuevo diseño se basará en el Technospace, un prototipo que verá la luz el próximo mes de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Sus novedades estéticas más destacadas, sin duda, son los nuevos faros delanteros, de diseño extremadamente horizontal, y las luces traseras, que con efecto 3D se inspiran en los últimos concepts de la marca. Una carrocería más estilizada completa el 'envoltorio'.

Su carrocería mide 4,43 metros de largo, 1,83 de ancho y 1,61 de alto, combinando una buena habitabilidad con un amplio maletero, de 537 litros de capacidad. Está construido sobre la plataforma modular EMP2, lo que le permite, gracias a una combinación ideal entre arquitectura y peso, ofrecer un nivel de emisiones de tan sólo 98 g/km de CO2.

[foto de la noticia]

Citroën Technospace

La tecnología, en forma de pantalla panorámica de doce pulgadas y alta resolución, a través de la que se manejan multitud de sistemas del vehículo, será otro de los puntos fuertes y, como aseguran desde Citroën, permitirá al futuro C4 Picasso adentrarse en la nueva era 'tablet'.


2 comentarios

Rocky_X

#1 09.feb.2013 | 21:36

Tecnología... 2 pasos hacia adelante, 3 hacia atrás... se espera un gran número de visitas al taller con este carro.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#2 10.feb.2013 | 19:54

ya no se hacen coches, son electrodomésticos, con demasiada electrónica para que la fiabilidad sea absoluta. Con tanta pijada, tarde o temprano (más temprano que tarde) visitarás el taller porque cualquier elemento tecnologico de últimisima generación te dará problemas. Es la panacea para los talleres .

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Citroën Technospace

Citroën Technospace

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com