Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 4 de febrero de 2013 - 18:16h.

SE PRESENTARÁ EN MARZO, EN EL SALÓN DE GINEBRA

SsangYong prepara la renovación de su monovolumen Rodius

La marca coreana prepara el lanzamiento de la nueva generación de su monovolumen Rodius, que cambiará radicalmente su aspecto exterior.

MIGUEL A. MORÁN

Tras la renovación del Rexton a finales del pasado año, ahora denominado Rexton W, SsangYong comienza 2013 avanzando los primeros detalles de la nueva generación del Rodius, su monovolumen familiar, que se presentará oficialmente el próximo mes de marzo, en el Salón de Ginebra.

Las únicas imágenes disponibles hasta la fecha son dos bocetos de su nuevo diseño, donde se adivina un aspecto más convencional que el de su primera generación, algo que sin duda atraerá en mayor medida a los compradores europeos.

[foto de la noticia]

SsangYong Rodius

Lo que sí parece mantenerse es una de sus grandes virtudes, el espacio interior, que junto a la gran modularidad de su habitáculo lo convierte en una de las soluciones más interesantes para las familias numerosas.

El nuevo Rodius contará en su gama con dos motores. Uno de ellos será un 3.2 litros de gasolina, que muy probablemente no llegue al mercado español, donde la demanda de este tipo de propulsores es muy limitada. El otro será un turbodiésel de 2.0 litros, estrenado en el Actyon Sports Pick Up y que a finales de 2012 también heredó el Rexton W.


6 comentarios

aliq

#1 05.feb.2013 | 12:51

Pues ya lo pueden renovar bien....El anterior se ha ganado a pulso estar entre los coches más feos de la historia automovilística reciente...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

delpy

#2 05.feb.2013 | 21:13

@aliq cierto,es horrible,me acuerdo cuando mi padre queria uno de la marca...menos mal q no lo compro,horribles!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

lucasforbarsa

#3 05.feb.2013 | 22:04

verdad,parece un coche exclusivo para funerarias,jaja

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#4 05.feb.2013 | 22:27

Tengo un vecino de plaza de garaje que tiene uno, y solo presume de que es enorme, porque no puede presumir de nada más. Es con diferencia de los coches más feos que hay en la actualidad. Aunque si quieres tamaño hay furgonetas que te dan igual o más espacio y son más agradables de ver. De las marcas Coreanas, esta es la que menos me agrada con diferencia.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Eduard1973

#5 05.feb.2013 | 23:27

Pues yo tengo uno de esos, y no soy de los que va diciendo que sólo es bonito por lo grande que es por dentro. A mi me gusta todo, en particular, el precio que me costó. Cuando fui a comprarmelo y comparé con un MB, un VW, la Renault o la Chyrsler Voyager... me podía comprar dos Rodius por el precio de cualquierda de los anteriores (y eso sin contar que el precio no incluía los extras que ya lleva de serie el Rodius).

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

CasandraLange

#6 06.feb.2013 | 00:40

Supongo que mejorar al más feo del segmento estará chupao. Es horrible!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

SsangYong Rodius

SsangYong Rodius

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com