Miércoles, 30 de enero de 2013 - 13:29h.
EXHIBICIÓN DE VELOCIDAD EN LAS PISTAS DEL AEROPUERTO DE MIAMI
MIGUEL A. MORÁN
El Aeropuerto Internacional de Miami, el más concurrido de Estados Unidos en lo que a vuelos internacionales se refiere, ha sido escenario de una prueba de velocidad extrema muy especial. Nada menos que cinco unidades del nuevo y espectacular Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster se han dado cita en sus pistas, en las que han alcanzado velocidades de auténtico vértigo.
Exhibición de Lamborghini
Con una autorización especial por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) y del condado de Miami-Dade, los Lamborghinis superaron la velocidad a la que despegan los aviones de pasajeros, situada entre los 240 y los 290 kilómetros por hora. Sin reactores, y propulsados por un potente motor de 700 caballos, los cinco LP 700-4 Roadster alcanzaron en la aguja de su velocímetro los 337 kilómetros por hora.
Antes de la demostración, los cinco deportivos de la mítica marca italiana fueron acompañados por un Boeing 777 de American Airlines y se alinearon para una sesión de fotos en plena pista de despegue. Gracias a la planificación realizada por la FAA y los funcionarios del Miami-Dade no hubo impacto alguno en las llegadas y salidas de los vuelos programadas.
VÍDEO DEL EVENTO DE LAMBORGHINI EN MIAMI |
---|
ElGranAyrtonSenna
Volar sin alas... por curiosidad, alguien sabe la capacidad del depósito de combustible del Aventador?
mujaoooo
No es por nada, pero yo veo 6 lamborghinis, no sé si veo demasiado o el que escribió el artículo que vê muy poco. jejejejjejeje. ************************ Características técnicas (resumen) Combustible Gasolina Cilindrada (cc) 6.498 Potencia máxima Cv (Kw) / r.p.m 700 (515) / 8.250 Tracción Total Largo (milímetros) 4.780 Ancho (milímetros) 2.030 Alto (milímetros) 1.136 Peso (kilogramos) 1.575 Consumo medio (l/100 km) 17,2 Velocidad máxima (km/h) 350 Aceleración de 0-100 km/h (seg) 2,9 Nivel de emisiones EURO 5 Emisiones de CO2 (g/km) 398 Depósito combustible 90 litros
ignaciofp
Yo trabajo cerca del aeropuerto y los vi pasar y te puedo asegurar que eran alrededor de 30. Si te fijas en la foto con el Boeing hay bastante mas de 6
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
Presentación previa del modelo