Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 29 de enero de 2013 - 15:00h.

SERIE LIMITADA PARA CELEBRAR LOS 20 AÑOS DEL MODELO EN ESPAÑA

Jeep Grand Cherokee Legend Class, un feliz aniversario

El Grand Cherokee cumple dos décadas desde su lanzamiento en España y, para celebrarlo, lanza una serie especial de tan sólo 75 unidades.

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Grand Cherokee Legend Class

Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del Grand Cherokee en España, Jeep lanza una nueva edición especial denominada Legend Class, limitada a tan sólo 75 unidades. Destaca por un completo equipamiento de serie, junto a elementos estéticos exteriores exclusivos, como el logo de la serie.

Entre su nuevos elementos de serie incluye el sistema de tracción 4x4 Quadra-Trac II con reductora, el sistema Select-Terrain, el climatizador automático bi-zona, las llantas de aluminio de 18 pulgadas, el sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y disco duro de 30 Gb, siete airbags, reposacabezas delanteros activos, asistente de arranque en pendiente, control de descensos, faros bixenón, sistema de luces inteligentes Smartbeam, entrada y arranque sin llave, sensores de lluvia y luces, asientos delanteros calefactables y manos libres por bluetooth.

Está disponible en los colores blanco piedra, negro brillante, gris plata y gris mineral, y con un único motor, el turbodiésel de tres litros y 190 caballos de potencia, asociado a un cambio automático con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS).

Su precio de venta es de 51.350 euros, aunque de forma promocional puede adquirirse a 42.200 euros.

6 comentarios

aliq

#1 29.ene.2013 | 20:58

Estéticamente parecen dos coches diferentes de la mitad para delante y de la mitad para atrás. Su frontal a la vieja usanza, mostrando poderío, me gusta, aunque ya no tanto su trasera. De hecho me parece algo demasiado simple y vulgar para este coche, recordándome en exceso al Fiat Freemont....Lo tendría que ver con detenimiento, aunque a primera vista no me llega a convencer... aunque su precio en este caso no está del todo mal...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#2 29.ene.2013 | 23:19

no me gusta, ni me convence. Creo que esos 75 vehículos de edición limitada van a tardar años en venderlos en España. Y con esos precios hay cosas mucho mejores en el mercado. Pero en fin, de todo hay en la viña del señor.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

brtn_rdr

#3 31.ene.2013 | 11:26

@quixote67 lo dice quien postea con una especie de pan bimbo de metal, que más de parece a un W.C. que a un coche. Mira, si vas a USA, CANADA, etc, verás GCH con 30 años circulando. con un millon de km. ¿Los vas a comparar con un europeo del montón diesel, que con 180 km y 6 años va al desguace? Has montado en un 5.7 hemi alguna vez?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#4 04.feb.2013 | 18:25

#3 no te voy a contar en lo que he montado, y lo que hay en mi Avatar es mi casa, con la que me muevo por medio mundo. Y tampoco te voy a desvelar el motor que lleva el bicho, para que no te de la envidia.- Hablo de Europa, y de España, que es para donde va este vehículo y serie especial, y venderan muy, muy pocos. Si el precio del combustible fuera como en USA, los diesel no tendrian sentido en Europa. A veces es mejor permanecer callado y parecer t0n t0 que abrir la boca y confirmarlo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#5 04.feb.2013 | 18:28

#3 lo que Jeep vende en Europa nada tiene que ver con lo que vende en USA. Los motores diesel que montan, dan muchos problemas, demasiadas averias o chorradas (pregunta a cualquiera, y veras que no hablan bien, y será por algo) y claro, de gasolina, venden dos cada 10 años, porque gastar gastan lo suyo. Pero supongo que tambien habras visto por esos mundos de Dios, muchos Japos con la tira de años, a que si???

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#6 04.feb.2013 | 18:31

lo mejor de todo, y lo menos inteligente, que te juzguen por el coche que lleves, o que te vean. Ya deducen que es lo único que has conducido en tu vida. #3 ay!! alma de cantaro, si supieras a lo que me dedico, y te hubieses subido solo en la mitad de coches que yo, serias un poquito más feliz, y sacarias juicios a la ligera. En esta vida, lo que te gusta a tí, no le tiene por que gustar al vecino.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Grand Cherokee Legend Class

Grand Cherokee Legend Class

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com