Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 24 de enero de 2013 - 10:50h.

EN LA VERSIÓN DIÉSEL DE DOS LITROS Y 140 CABALLOS

Audi añade dos ediciones especiales de equipamiento a su Q3

La marca alemana sigue ampliando la oferta de su todocamino urbano, al que añade ahora dos equipamientos que suponen un interesante ahorro final.

MIGUEL A. MORÁN

El todocamino pequeño de la marca de los cuatro aros acaba de añadir a su oferta dos nuevas ediciones especiales de equipamiento, denominadas Q3 Ambition plus y Q3 Ambiente plus, que están disponibles sobre la versión turbodiésel de dos litros y 140 caballos, tanto con tracción delantera como con la tracción integral quattro.

Ambas ediciones aplican sobre uno de los modelos más populares de Audi el equipamiento de las líneas Ambition y Ambiente más los faros de xenón plus. Y todo ello, a un precio que supone para el cliente final un ahorro total de 4.330 euros.

Además de los mencionados faros de xenón, los Audi Q3 Ambiente plus y Ambition plus cuentan en su equipamiento con llantas de aleación de diecisiete pulgadas, climatizador confort bizona, inserciones en aluminio en el interior, volante de cuero multifunción, barras de techo en aluminio, pantalla TFT de 6,5 pulgadas abatible en la parte superior de la consola, o conexión bluetooth para el manos libres, entre otros sistemas.


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Audi Q3

Audi Q3

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com