Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 22 de enero de 2013 - 11:26h.

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA DE CADA MODELO DE SU GAMA

Aston Martin Centenary Edition, una celebración muy exclusiva

La marca británica pone a la venta cien unidades de cada modelo de su gama con una pintura especial, varios detalles en el habitáculo y una caja de regalos.
[foto de la noticia]

Aston Martin Centenary Edition

¿Qué mejor manera de celebrar una fecha tan señalada como el centenario de una marca que lanzando una edición especial conmemorativa? Es seguro lo que se habrán preguntado en Aston Martin antes de decidir poner a la venta la nueva Centenary Edition, formada por sólo cien unidades de cada uno de los modelos de su gama, perfectamente numeradas y que se convertirán en objetivo prioritario de los grandes coleccionistas.

El primero en mostrarse ha sido el Vanquish, que incluye un acabado exclusivo para la pintura, de tono graduado, en una plata sólida característica de la marca, con incrustaciones en esmalte y un logo special de la marca en las alas, en plata. Pero además, los nuevos Centenary Edition se distinguirán por un suave cuero de color negro en su interior, con costuras en plata de contraste, un bordado de hilo especial para dibujar las alas del logo de la marca en los reposacabezas y unas placas en el umbral de las puertas con la numeración del modelo en cuestión y un sello distintivo de la marca.

Con cada unidad del Centenary Edition se entrega además una caja con varios regalos para celebrar el primer centenario de la prestigiosa marca británica. Entre ellos destacan dos llaves de cristal, dos bolsas de cuero a medida y a juego con el coche, unos gemelos de plata maciza, una pluma Rollerball, unos auriculares de alta calidad de Bang & Olufsen y un paño de plata pulida para poder sacar brillo a las alas y los umbrales de las puertas.

[foto de la noticia]

Aston Martin Centenary Edition

La marca británica asegura que el proceso de aplicación de la exclusiva pintura de la edición del centenario puede llevar más de cincuenta horas, debido a la aplicación de tintes especiales para crear un color más oscuro en el interior, que se recubre con varias capas pintadas 'a mano' con una pistola de pulverización.

Las exclusivas Centenary Edition de Aston Martin ya se pueden reservar en cualquiera de los 146 puntos de venta que la marca tiene distribuidos por 46 países de todo el mundo.


8 comentarios

ElGranAyrtonSenna

#1 22.ene.2013 | 14:55

Lo veo como vehículo de colección, directo al museo/exposición. Si todas las versiones (de los modelos comerciales incluso) van a llevar ese degradado de pintura, será muy bonito, pero muy poco práctico. Por no hablar de carísimo, aunque esto último en la gama de coches en donde se encuentra AstonMartin es algo menos relevante. Eso sí, pobres aquellos trabajadores del taller que les toque reparar/repintar uno de éstos... les van a traer dolores de cabeza.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Mblasco

#2 22.ene.2013 | 18:14

#1, es el comentario mas estúpido que se puede leer sobre este coche... En primer lugar, vehículo de colección por qué? no lleva motor o algo? En segundo lugar, por qué es poco práctica la pintura? acaso se ralla mucho el morro de tu coche? y si es así, que diantres haces para rallarlo? En tercer lugar, y al hilo de lo anterior, de pobre mecánico nada. si tienes que repintar este coche, no lo llevas al mecánico de tu barrio, se va a fábrica la pieza en concreto y te lo pintan, que para eso pagas la pasta que pagas. Dolores de cabeza? ni que fuera el primer degradado de la historia del automóvil... Y, por último, a tu pregunta de si todas las versiones van a llevar el degradado, la respuesta es obvia... NO, SOLO LAS 100 DEL CENTENARIO. ya puedes comprarte uno tranquilamente... He de suponer que no has pensado mucho en tu comentario, o es la primera vez que decides dedicar una sola neurona a un automóvil, porque madre mía...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#3 22.ene.2013 | 20:32

Será objeto de deseo por muchos,....y más de uno de estos acumulará polvo en e garaje de su nuevo propietario...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

djgermain

#4 22.ene.2013 | 21:57

Me gusta mas el one 77

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

GuillermoJimeno

#5 22.ene.2013 | 22:02

#2 Qué cebado!!! Lo de las llaves de cristal es lo que viene siendo bastante inutil. Espero que el equipo de sonido que lleva también sea de Bang & Olufsen. Con respecto al degradado, qué mas da las horas o el dinero que cuesta la reparación, si el que tenga un coche así lo va a tener a todo riesgo si o si. Si no te puedes permitir un todo riesgo de por vida para este coche, no te puedes permitir este coche. Por lo demás, simplemente precioso.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ElGranAyrtonSenna

#6 22.ene.2013 | 22:14

#2 @Mblasco 1º: Lee la noticia y te encuentras con "se convertirán en objetivo prioritario de los grandes coleccionistas." No es que lo diga yo, es que lo dice la noticia. 2º: El morro de mi coche sí se araña con frecuencia, qué hago? Pues nada, resulta que me lo arañan algunos que siguen aparcando de oídas según el impacto. Suerte la tuya de no toparte con esa gente. 3º: Cómo funciona esto de las piezas: No envían una pieza, repintan y devuelven. Se pide la pieza nueva ya pintada y se instala, la vieja se deshecha. Vete al primer concesionario y pídele un degradado al pintor con la "exclusiva pintura de la edición del centenario que puede llevar más de cincuenta horas etc... en el interior" y verás tú qué risa le entra. Y lo de la respuesta obvia, titular de la noticia: "EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA DE CADA MODELO DE SU GAMA" osea que no son 100, son 100 por cada modelo. He de suponer que no te has leído la noticia.Saludos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

olidb7

#7 23.ene.2013 | 00:22

@djgermain Nos ha jorobado... No queda ni uno y estaban fuera de precio.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Mblasco

#8 25.ene.2013 | 11:06

#1 #6 ah, perdon, se me olvidaba que tu querias este coche para darle tralla, para ir al cine y demás... aparcarlo en el centro... nada de parkings, por supuesto. Por cierto, no se donde vives, pero el morro de mi coche está perfecto, a si que yo ponía una barra de pinchos en la delantera para disuadir a los kamikazees que aparcan cerca de tu coche

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Aston Martin Centenary Edition

Aston Martin Centenary Edition

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com