Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 23 de enero de 2013 - 11:56h.

SE PRESENTARÁ EN MARZO, EN EL SALÓN DE GINEBRA

Wraith, el Rolls-Royce más potente de la historia será un coupé

La marca británica propiedad de BMW presentará en marzo un nuevo modelo que, con carrocería coupé, se convertirá en el Rolls más potente.

MIGUEL A. MORÁN

La marca británica de berlinas de lujo Rolls-Royce ha anunciado que el próximo mes de marzo, durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, una de las citas más importantes del año en Europa, dará a conocer un nuevo modelo para su gama.

Se trata del Wraith que, con carrocería coupé, se convertirá desde su lanzamiento en el Rolls-Royce más potente jamás comercializado en los 108 años de historia de la marca. Las primeras entregas a sus futuros compradores no están previstas hasta finales de año, y no será hasta marzo cuando la marca propiedad de BMW facilite los detalles técnicos del modelo.

[foto de la noticia]

Su nombre, en castellano, significa espectro, y promete ser un modelo potente y ágil a partes iguales

Mientras, el consejero delegado de la famosa compañía del Espíritu del Éxtasis, Torsten Muller-Otvos, ha asegurado que "el Wraith va a cosechar adjetivos superlativos cuando se descubra en Ginebra", calificando su aspecto exterior como "un diseño audaz".

Wraith, cuya traducción al castellano sería algo así como "espectro", alude a una fuerza casi imperceptible pero poderosa; algo extraño, ágil y potente, un espíritu que no se deja amarrar al suelo", ha señalado Muller-Otvos. "Es el nombre perfecto para nuestro nuevo modelo", finalizó.


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Espíritu del Éxtasis

Espíritu del Éxtasis

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com