Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 18 de enero de 2013 - 11:36h.

SE PRESENTA EN MARZO, EN EL SALÓN DE GINEBRA

Opel Cabrio, a la venta en primavera desde 29.900 euros

Opel presentará en Ginebra su nuevo descapotable de cuatro plazas, aunque varias semanas antes ya ha publicado el precio de lanzamiento del modelo para el mercado español.

· Fotogalería del Opel Cabrio

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Opel Cabrio

Se presentará el próximo mes de marzo, durante el Salón del Automóvil de Ginebra, una de las citas automovilísticas más importantes del año en Europa, pero ya tiene precio para el mercado español. Nos referimos al Opel Cabrio, el nuevo descapotable de la marca alemana, que llegará a los concesionarios en primavera desde 29.900 euros.

El precio corresponde a la versión con motor gasolina de 1.4 litros y 140 caballos de potencia, equipada con la terminación Excellence, la más completa de la oferta de Opel y única disponible en el modelo. También estarán disponibles un motor diésel de 2.0 litros CDTI de 165 caballos, y un nuevo motor gasolina, 1.6 Turbo ECOTEC SIDI, de 170 caballos y que puede ir asociado a una caja de cambios manual o una automática de seis marchas.

El nuevo Opel Cabrio, un atractivo descapotable de cuatro plazas, mide 4,70 metros de longitud y dispone de una capota de lona de accionamiento totalmente eléctrico que puede abrirse o cerrarse incluso con el coche en marcha, siempre que rodemos a velocidades inferiores a los 50 km/h. Cuenta con un maletero de 380 litros de capacidad, que se reduce a 280 litros con el techo abierto.

[foto de la noticia]

Opel Cabrio

Y dejando clara su intención de competir con modelos descapotables de cuatro plazas de marcas premium, el Opel Cabrio cuenta de serie en todas sus versiones con, por ejemplo, cinturones con mecanismo de aproximación automática, climatizador bizona, pilotos traseros de leds o asistente de aparcamiento.


13 comentarios

olidb7

#12 22.ene.2013 | 16:52

Cómo os gusta discutir... Yo mi primer coche fue un descapotable y no me da verguenza decir que era un 2CV6. Años despues me apetece comprarme uno y como las cosas hay que hacerlas especiales pienso comprarme un TVR Chimaera o Griffith (seguramente un Chimaera que es más baratito). Claro que tengo a un buen taller de mecanica a mano y lo lleva un amigo porque con un coche inglés además de hecho a mano, vas valdao. El hard top es una pesadilla a la hora de meterlo en el maletero (en el Griff) así que lo mejor es dejarlo en casa y rezar para que no llueva. A años luz de un SAAB que por cierto tambien ha quebrado pero la diferencia es que TVR es de las que resucitan/se rifan cuando llega la hora de la copa y del puro entre dos mandamás que ya no tienen nada que hablar. Las rectas para los motores y las curvas para los pilotos. Es un dicho inglés. Si os gustan los coches y más conducirlos, somos amigos!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#13 23.ene.2013 | 15:11

Pues yo tengo un Mazda mx5 con unos añitos ya, y es la mejor compra que he realizado en cuanto a coches, junto con un Golf Mk II GTI. Pero como va de descapotables, os diré que el Mazda es divertido de conducir, y asequible y un autentido descapotable, porque para mi los descapotables deben ser Biplazas, para llevar a mas gente, los monovolumenes y autobuses.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

sedonnas

#14 28.ene.2013 | 18:39

jodeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!!!lo que hay que oir, un OPEL COMPETIR CON MARCAS PREMIUM (DIGASE MERCEDES,BMW,...) buuuuaaaaagggg que BURRADA. Es un opel,que aun por encima le meten la capota de lona (para acabar de cagarla) si aun fuese rigida que transmite mas comodidad en el interior. Bueno,cada uno que opine lo que quiera.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Opel Cabrio

Opel Cabrio

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com