Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 17 de enero de 2013 - 16:38h.

SU LLEGADA AL MERCADO ESTÁ PREVISTA PARA 2014

Urban SUV Concept, el futuro todocamino global de Honda

Dispuesto a competir en el cada vez más popular segmento de los todocaminos urbanos, el Urban SUV Concept de Honda llegará el próximo año al mercado en su versión definitiva.

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Honda Urban SUV Concept

Una de las sorpresas de Honda para el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, que se celebra estos días en Detroit, es el Urban SUV Concept, un prototipo en el que se basará su futuro todocamino urbano, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año en Japón y principios del próximo en Estados Unidos, para llegar posteriormente a Europa.

El nuevo Honda Urban SUV Concept estará fabricado bajo la plataforma global de la marca para modelos pequeños, denominada Global Compact Series Platform, en la que también se basan modelos como el Jazz. De su aspecto exterior llama la atención la fluidez de sus líneas, con un diseño muy limpio y sofisticado, que combina a la perfección estilo con firmeza.

Para moverse hará uso de un sistema de propulsión eficiente, basado en la tecnología Earth Dreams de Honda, y como detalle curioso incorporará los ya populares asientos mágicos Honda Magic Seat, que permiten configurar de múltiples formas el habitáculo. Está previsto que se fabrique en la nueva factoría de Honda en Celaya (México).


1 comentario

aliq

#1 21.ene.2013 | 00:09

Me gustan las trazas...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Honda Urban SUV Concept

Honda Urban SUV Concept

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com