Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 15 de enero de 2013 - 11:40h.

EQUIPAMIENTO MÁS COMPLETO EN TODAS SUS VERSIONES

Volkswagen presenta novedades en la gama Tiguan

Encontramos una línea más deportiva y completa en el nuevo R-Line que llegará a España el próximo mes de marzo.

ARTURO DE LUCAS

La marca alemana lanza una nueva versión del Tiguan, denominada R-Line. Cuenta con el equipamiento más completo de la gama, con una línea más deportiva y exclusiva que incluye llantas Mallory de 18 pulgadas, suspensión McPherson así como multiples detalles exteriores e interiores R-Line.

Los motores disponibles para esta versión son el gasolina TSI de 210 CV con cambio automático de doble embrague DSG, y los diésel TDI de 140 y 177 CV, tanto con transmisión manual como automática DSG. Todas ellos van asociados al eficiente sistema de tracción total 4Motion.

[foto de la noticia]

Interior del Tiguan R-Line

El Tiguan completa, con la llegada del R-Line, un total de cinco configuraciones de equipamiento diferentes. Además del mencionado R-Line, la gama ofrece dos completas versiones de tracción delantera denominadas T1 y T1 Sport; así como otras dos versiones 4Motion, Sport y Country, ésta última equipada con el nivel de prestaciones off-road más alto de la gama Tiguan.

Su precio de venta varía entre los 36.530 euros de su modelo menos potente, el Tiguan R-Line 2.0 TDI de 140 CV 4Motion con cambio manual, hasta los 39.000 euros en los que se mueve el 2.0 TDI de 177 CV con cambio automático DSG de siete velocidades y tracción 4Motion.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

VW Tiguan R-Line

VW Tiguan R-Line

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com