Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 10 de enero de 2013 - 14:11h.

SE PRESENTA EN EL SALÓN DE BRUSELAS

Range Rover Evoque Sicilian Yellow, una edición con estilo

La marca británica añadirá a la gama de su todocamino urbano una edición especial limitada con nuevos colores y un nuevo paquete de equipamiento.

· Fotogalería del Range Rover Evoque Sicilian Yellow

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Range Rover Evoque Sicilian Yellow

El Range Rover Evoque, uno de los todocaminos de lujo más populares del mercado, añade a su gama una nueva edición especial limitada denominada Sicilian Yellow, y cuya presentación oficial está prevista en el próximo Salón de Bruselas. Estará disponible con carrocerías coupé y cinco puertas, y con dos variantes de color exteriores basadas en el nuevo paquete Black Design.

Una de las variantes ofrecerá el color Sicilian Yellow en su carrocería, con un techo de contraste en color Santorini Black. La otra, justo lo contrario: carrocería en Santorini Black y techo y retrovisores en el llamativo Sicilian Yellow. En su habitáculo, costuras amarillas en contraste en los asientos, en el hueco central, en los revestimientos interiores de las puertas y en la zona central del salpicadero prolongan el estilo exterior, junto a un embellecedor horizontal amarillo.

El nuevo paquete Black Design, de serie en esta versión y que llegará a los Evoque con acabado Dynamic como opción a partir de abril de este mismo año, cuenta con alerón trasero deportivo, faros y antinieblas delanteros con cristal oscurecido, pilotos traseros claros, llantas forjadas Gloss Black de 20 pulgadas, logotipo del modelo en color negro, paragolpes pintados en Santorini Black y embellecedores de escape oscuros.

[foto de la noticia]

Interior del Evoque Sicilian Yellow


9 comentarios

ElGranAyrtonSenna

#1 10.ene.2013 | 15:06

Sólo una cosa, las costuras del interior en amarillo me molan mucho... bueno, y el resto del coche también, va, hay que admitirlo. xD

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

GoldenSlumber

#2 10.ene.2013 | 18:27

Para mí el diseño del año. Es perfecto.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#3 11.ene.2013 | 12:37

Es lo mejor que ofrece este Range, el diseño, siempre hablando del 3 puertas claro...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Skunk#1

#4 11.ene.2013 | 13:25

Es, sin ningún tipo de dudas, el coche inglés más bonito que se ha fabricado desde que dejaron de fabricar esos deportivos tan bonitos que fabricaban en los 60 y los 70 (lo que fabrican ahora son una porquería).

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

DjKekoLain

#5 11.ene.2013 | 16:52

Nunca me ha gustado ésta marca hasta los dos últimos diseños y éste es una pasada

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Tabo_90

#6 11.ene.2013 | 18:07

Este coche lo tengo yo en blanco, bueno no yo tengo el original con extras y llegaron a los 51.000 ¤, eso sí lo de las cinco puertas ya estaba, ya que el mío es así y no veo diferencia alguna en la parte exterior, lo único lo coupé y el color, ilimitado, las costuras es lo que me gusta de este coche y lo que lo diferencia del mío.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

delpy

#7 11.ene.2013 | 20:56

yo no se pa q valen estos todoterrenos de decenas de miles de euros q nadie meteria por el campo a partirlos y llenarlos d barro,es como si t compras un camion para ir al super...aun recuerdo mis vacaciones en el verano de hace un par de años,donde un mercedes ml se quedo atascado en la playa de matalascañas (huelva,por cierto la mejor playa q he visto nunca) y los land rover santana paraban por alli como si les hubieran embaldosado aquello jajajaj q grandes!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

OjOLiLa

#8 16.ene.2013 | 18:44

@delpy Un todoterreno no solo se puede querer para ir al campo y llenarlo de barro,un buen todoterreno te aporta una seguridad que coches convencionales no te dan,asi como el espacio para viajes y la familia. Y tambien por diseño que el de este coche es impresionante

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

delpy

#9 17.ene.2013 | 21:07

@OjOLiLa ya si en parte llevas razon pero hay otros coches convencionales q son igual de seguros y o espaciosos por ejemplo monovolumenes. los todoterrenos tienen con mucha mas facilidad a volcar y dar vueltas d campana en caso d accidente y la probabilidad es mucho mas alta q los demas coches convencionales. no critico a quien les guste,este por ejemplo es un cochazo,pero fueron creados con un fin primario y al fin y al cabo ese fin se esta perdiendo,lo gracioso es eso,q muchos q los tienen no saben ni ir al campo,en parte muchos detestan la naturaleza y no se les ocurre ni d broma meter su touareg,range,bmw todoterrenos por el barro pq se destrozarian,es algo incongruentes...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Range Rover Evoque Sicilian Yellow

Range Rover Evoque Sicilian Yellow

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com