Lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17:57h.
54 UNIDADES PARA HONRAR A LOS TRIUNFADORES DEL DTM
MIGUEL A. MORÁN
El regreso de BMW al DTM, campeonato de turismos alemán, tras dos décadas ausente no pudo ser mejor. Uno de sus equipos, el Team Schnitzer, logró el triunfo por escuadras del campeonato, BMW se hizo con la victoria por marcas, mientras que Bruno Spengler, su piloto más destacado, logró el campeonato a nivel individual.
Firma del piloto
Y para celebrarlo, la marca alemana ha lanzado una edición limitada de su espectacular M3, que se conocerá con el nombre de DTM Champion Edition. Será realmente difícil hacerse con una de ellas, no sólo por su precio, de nada menos que 99.000 euros, sino porque sólo se comercializarán 54 unidades.
Este histórico BMW M3 DTM Champion Edition llegará al mercado en el transcurso del próximo año, aunque sus primeras reservas podrán realizarse ya desde febrero. Sus características principales serán su color, denominado Frozen Black metalizado, al que acompañan en una tira en el techo los colores de la división deportiva de BMW, y el logo de BMW Motorsport, presente en los pasos de rueda delanteros.
Por dentro, destaca el empleo de fibra de carbono en multitud de detalles, como en la zona del salpicadero frente al asiento del copiloto, donde se incluye una firma de Bruno Spengler, el ganador del campeonato; un volante forrado de Alcantara; una tapicería en color negro con costuras en contraste; el sistema BMW M Drive para gestionar motor, dirección, cambio y control de estabilidad; asientos calefactables; y sistema de navegación.
Interior del M3 DTM Champion Edition
En resumen, una auténtica joya para poco más de medio centenar de afortunados, que además tendrán, ya incluido en el precio, un curso de conducción en el circuito de Nürburgring junto al piloto ganador de la cada vez más popular prueba alemana.
Síguenos en twitter: @marcamotor; @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook
Fanegas608
Tengo hasta febrero para que me toquen los euromillones o la quiniela.
CoDe27
En la 4ª foto se ven los pedales de freno y acelerador...de plástico ¡! Vale que no sean de aluminio porque el interior es oscuro... pero si pagara 99.000¤ al menos que no sean tan cutres...
kurtzio
totalmente de acuerdo con la mayoria, el interior es espartano, pobre y tristisimo. Yo tengo un A5 coupe con todos los extras y es una birgueria, le da mil vueltas a esta caja de zapatos.
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
BMW M3 DTM Champion Edition