Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 22 de noviembre de 2012 - 17:18h.

APUESTA CLARA DE GENERAL MOTORS POR LA TECNOLOGÍA ELÉCTRICA

Chevrolet presentará el Spark EV en el Salón de Los Ángeles

Se trata de una versión enchufable del popular modelo urbano de la marca americana, que triunfa en Estados Unidos, con tecnología 100% eléctrica.

MIGUEL A. MORÁN

La próxima semana, durante la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles, Chevrolet presentará la nueva versión eléctrica enchufable de su modelo urbano Spark, uno de los vehículos con mejor aceptación en el mercado estadounidense.

General Motors prevé tener más de medio millón de vehículos con algún tipo de tecnología eléctrica circulando en 2017

El Spark EV, nombre con el que se conocerá al modelo, será uno de los trece modelos que, nuevos o actualizados, tiene previsto lanzar la marca americana durante 2013. Además, la tecnología 100% eléctrica del Spark EV se ve reforzada por el anuncio realizado por General Motors, que prevé tener más de medio millón de vehículos rodando por las carreteras con algún tipo de sistema eléctrico en el año 2017.

Dentro de este grupo, la empresa estadounidense incluye los modelos totalmente eléctricos, como el Spark EV, los eléctricos de autonomía extendida, como el Volt, o los que cuentan con tecnología eAssist, como el Malibu.

El Spark EV permitirá a los conductores un uso más lógico, racional y ecológico del vehículo, en especial en entornos urbanos. Chevrolet, además, exhibirá en Los Ángeles la versión evolucionada del sistema MyLink, que debuta en el Impala, y añade mayores niveles de personalización e integración con los teléfonos inteligentes.

Síguenos en twitter: @marcamotor; @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

joserod42

#1 23.nov.2012 | 13:44

A ver si llega aquí a Panamá, y sobretodo a buen precio :)

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Chevrolet Spark EV

Chevrolet Spark EV

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com