Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 14 de noviembre de 2012 - 11:07h.

YA ESTÁ A LA VENTA DESDE 27.100 EUROS

Volkswagen Beetle R-Line: llega a España el Escarabajo más deportivo

Llega al mercado español el Beetle R-Line y lo hace con tres motorizaciones -una diésel y dos gasolina- que van desde los 140 a los 200 CV.

NATACHA ALFAGEME

Ya está disponible en la red de concesionarios Volkswagen de España la última novedad del fabricante aleman: el Beetle R-Line. Se trata de una versión del escarabajo con un acabado mucho más deportivo y dinámico que, además, incluye elementos de equipamiento específicos. De esta forma, el Beetle se une a modelos como el Golf, el Tiguan, el Polo o el Scirocco, ya disponibles en esta versión deportiva.

[foto de la noticia]

Las motorizaciones disponibles para el Beetle R-Line son tres: una diésel, TDI de 2.0 litros y 140 CV; y dos gasolina, TSI de 1.4 litros de 160 CV y TSI de 2.0 de 200 CV. Todas pueden combinarse con cambio manual de seis marchas o DSG de seis o siete velocidades.

Al posar la vista en este atractivo modelo, destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas 'PG Design', la moldura cromada específica de la familia R-Line y las taloneras y carcasas de los retrovisores en el color de la carrocería. Una vez dentro, no pueden faltar referencias específicas R-Line como el volante multifunción de cuero o las molduras en aluminio de la entrada. Los asientos lucen un aspecto más deportivo debido a la combinación de microfibra San Remo -en los laterales- y el tapizado especial Kyalami -en la parte central-. Además de todo esto, este Beetle ofrece de serie el indicador de presión de neumáticos.

Los precios del R-Line en el mercado español parten desde los 27.100 euros de la versión gasolina de 160 CV y alcanzan los 31.460 euros del TSI 2.0 de 200 CV y la transmisión DSG de seis marchas.

Síguenos en twitter: @marcamotor; @Natacha_Alfagem
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

aliq

#1 14.nov.2012 | 21:57

Sisi,...se ve superdeportivo, nada que ver con el Beetle,...Si le han quitado hasta la margarita del salpicadero.....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Beetle R-Line

Beetle R-Line

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com