Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 8 de noviembre de 2012 - 18:44h.

EN UN ACTO CELEBRADO EN EL CIRCUITO DEL JARAMA

Los jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi

La marca alemana, que patrocina al club de Concha Espina, ha entregado hoy los nuevos coches que los jugadores del primer equipo de fútbol del Real Madrid conducirán durante la temporada 2012/2013.

· Fotogalería del evento de recogida de coches
· Fotogalería del nuevo Audi R8 de Cristiano Ronaldo

MIGUEL A. MORÁN

La lluvia ha deslucido el acto en el que los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, con su técnico José Mourinho al frente, han recibido los Audi que conducirán durante la temporada 2012/2013, fruto del acuerdo que el club madridista mantiene con la marca alemana desde hace varios años.

[foto de la noticia]

Cristiano, en las pruebas

La entrega de vehículos se ha realizado en el Circuito del Jarama y ha contado con dos invitados muy especiales. Nos referimos a Miguel Molina, piloto oficial del equipo de Audi en el DTM (Campeonato de Turismos alemán), y Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari, que han enseñado a los Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Álvaro Arbeloa, Pepe y compañía algunas de sus habilidades al volante.

Los jugadores han podido realizar varias pruebas de 'slalom' y frenado a los mandos de varias unidades del nuevo Audi R8 y del Audi TT de la escuela de conducción de la marca alemana con la ayuda de los dos pilotos españoles. Además, han podido disfrutar de un espectacular R8 LMS, personalizado con los colores y el escudo del Real Madrid.

Cada uno de los jugadores y el entrenador han recibido un modelo de Audi seleccionado por ellos mismos con anterioridad, que podrán disfrutar hasta que termine la temporada. Los modelos más caros llevan incluido un contrato de obligación de compra por parte de los jugadores que los hayan elegido. Es el caso del Audi R8 Coupé de nueva generación por el que ha optado Cristiano Ronaldo, valorado en más de 137.000 euros.

[foto de la noticia]

Gené y Molina con los jugadores

Su compañero Iker Casillas, por su parte, ha preferido un modelo más espacioso y campero como el Audi A6 allroad, con un precio aproximado de unos 75.000 euros. Karim Benzema, fiel a su pasión por los coches deportivos, conducirá este año un espectacular Audi RS5. Y José Mourinho, entrenador del equipo, se ha decantado por el representativo Audi A8. El resto de jugadores, en su mayoría, han optado por el todoterreno Q7. En total, se han entregado veinticinco coches de la marca de los cuatro aros, en presencia del director de Audi en España, Manuel Caballero, y del presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez.

Audi patrocina también a otros clubes de fútbol, como el FC Barcelona, el Bayern de Munich, el AC Milan y el Chelsea, y ha realizado en varias ocasiones versiones personalizadas, vestidas con los colores de cada equipo, que se han utilizado para campañas de marketing y publicidad. La entrega de coches por parte de la marca alemana a los jugadores del FC Barcelona tendrá lugar también este mes de noviembre.

[foto de la noticia]

Mourinho, recogiendo su A8

Los coches elegidos por los jugadores y el técnico del Real Madrid son:

Iker Casillas: Audi A6 allroad
Cristiano Ronaldo: Audi R8 coupé 5.2 FSI
Sergio Ramos: Audi Q7 TDI
José Mourinho: Audi A8 3.0 TDI
Pepe: Audi Q7 3.0 TDI
Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI
Xabi Alonso: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Álvaro Arbeloa: Audi Q5 3.0 TDI
Kaká: Audi Q7 4.2 TDI
Karim Benzema: Audi RS5 4.2 FSI
Mesut Özil: Audi Q7 3.0 TDI
Gonzalo Higuaín: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI
Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI
Rafael Varane: A7 Sportback 3.0 TDI
Ricardo Carvalho: Audi Q7 3.0 TDI
Antonio Adán: Audi A5 cabrio 3.0 TDI
Michael Essien: Audi Q7 3.0 TDI
Raúl Albiol: Audi Q7 3.0 TDI
Álvaro Morata: Audi Q7 3.0 TDI
José Callejón: Audi Q7 3.0 TDI
Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI
Nacho: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Luca Modric: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Jesús Fernández: Audi A5 3.0 TDI

Síguenos en twitter: @marcamotor; @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

245 comentarios

dino2000

#265 10.nov.2012 | 01:30

(continúa) ...regalos que ni mucho menos necesitan con el tremendo dineral que ganan todos ellos, y algunos ni tan siquiera justifican. Creo y en buen nombre del Real Madrid y los propios jugadores que estos actos no benefician en nada ni al club ni a los propios jugadores en los tiempos que vivimos en una España cada día más deteriorada por la crisis galopante que tenemos, pues no trabaja ni el ¿TATO¿ ¿No genera esto violencia cuando hay familias que ni tan siquiera pueden sustentarse por causa del paro? Piénsenlo ustedes Señores, es una vergüenza permitir todo esto. ¿No les remuerde la conciencia? Los jugadores deberían ser los primeros en donar este dinero de la marca a instituciones benéficas. ¿No les parece que esta si sería una gran publicidad y patrocinio de la marca? ¿No creen ustedes que al menos es para recapacitarlo un poco? Lo dicho¿ PIENSENLO Firmado: Carlos Manzano, Un Madridista

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Yosoydelgranada

#266 11.nov.2012 | 18:45

@JESUS DE MADRID Y tú el envidioso que no puede pagarselo a plazos, yo al menos si. Vete y te ahorcas amargao...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#267 12.nov.2012 | 19:07

No los regalan los alquilan, bueno se nota quien es el caprichoso de la plantilla, verdad cristina, a ver si te lesionas cuando entres en el R8 que es mucho coche, cristi

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

alesito50

#268 21.nov.2012 | 18:54

¡¡¡¡¡cuidado con pepe kamikaze al volante!!!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

AFICIONDAO

#269 22.nov.2012 | 00:39

@dino2000 has con tu dinero lo que quieras y queellos hagan lo que quieran con el suyo. Quien eres para decirles que hacer, que esta bien y que mal? Por Dios. Audi gana dinero con esto y los jugadores tambien eso crea, impuestos para costear tus beneficios que seguramente no te ganas, generan trabajo etc. Que tienes en contra de la gente que con dinero? Cuando fue la ultima vez que un pobre te dio trabajo? en tones que Dios bendiga a los ricos por que por ellos los pobres tienen trabajo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com