Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 16:21h.

POR PRIMERA VEZ UN JUGUETE A ESCALA SE CONVIERTE EN UN COCHE GRANDE

Chevrolet lanza el Camaro Hot Wheels Edition a tamaño real

Chevrolet hace realidad el sueños de muchos aficionados a los coches a escala fabricando una edición limitada del Custom Camaro de 1968.

CHARO SARDINA

Hot Wheels, la marca de coches de carreras a escala, puso a la venta en 1968 el Custom Camaro, un deportivo con una escala 1:64 que es ahora una de las piezas más cotizadas de los coleccionistas de este tipo de juguetes.

Pues bien, ahora Chevrolet hace realidad el sueño de muchos fans del modelo y anuncia que el próximo año se lanzará al mercado un Camaro Hot Wheels Edition, en serie limitada.

Esta es la primera vez que un fabricante pone a la venta un vehículo Hot Wheels a tamaño real.

[foto de la noticia]

Camaro Hot Wheels

El Camaro Hot Wheels Edition es fiel reflejo del original Hot Wheels con una vibrante tonalidad de pintura metalizada con gráficos acentuados.

Esta edición limitada a tamaño real se pone a la venta con un motor coupé V8 con transmisión manual y automática, mezclando la línea exterior del potente modelo Camaro ZL1 con un color exterior azul cinético y gráficos personalizados.

Va equipado con alerón trasero de ZL1; parrilla superior frontal de ZL1; paquete de 'efecto suelo', que incluye deflector delantero y faldones laterales; llantas negras de 508 mm; capó con franja en doble tono mate y blackout en las luces traseras; dibujo de llamas en el guardabarros; logos de Hot Wheels en la parrilla y en el deflector aerodinámico.

Por dentro, el interior tapizado en cuero negro queda acentuado por las costuras rojas y negras de los asientos, y el logo de Hot Wheels bordado en los asientos delanteros. Las inserciones de la puerta y del salpicadero son negras, con el distintivo de las llamas estilo Hot Wheels en cada puerta. El vehículo también presenta como elemento distintivo unas placas Hot Wheels Edition en el umbral de las puertas, junto con alfombrillas de primera calidad con el logo de Camaro ribeteadas en rojo.

VÍDEO DEL CHEVROLET CAMARO HOT WHEELS

El Camaro Hot Wheels Edition va equipado con un motor V8 de 6.2L con una transmisión manual, 432 CV y 569 Nm de par motor, o con una transmisión automática que alcanza 405 CV y 556 Nm de par motor. El segundo modelo incorpora el sistema Active Fuel Management (gestión activa de combustible) para ahorrar gasolina.

Entre el equipamiento incluye radio con pantalla táctil de siete pulgadas en color, y con Bluetooth para manos libres y transmisión de audio, podrá adquirirse en Europa a partir del 8 de noviembre de 2012. De momento Chevrolet no ha comunicado el precio.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Camaro Hot Wheels Edition

Camaro Hot Wheels Edition

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com