Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 18 de octubre de 2012 - 13:05h.

NUEVA SERIE ESPECIAL DEL GRAN TURISMO ALEMÁN

Porsche Panamera Platinum Edition: exclusividad sin límites

La marca alemana de deportivos lanzará al mercado a finales del próximo mes una edición muy exclusiva del Panamera, con novedades estéticas, detalles específicos y un equipamiento de serie más completo.

· Fotogalería del Porsche Panamera Premium Edition

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Detalle exclusivo.

Porsche AG pondrá a la venta a finales de noviembre una edición exclusiva del Panamera, que también estará disponible en las versiones Panamera 4 y Panamera Diésel. Se trata de una variante con sutiles elementos de diseño específicos en color plata platino metalizado, combinados con un equipamiento más amplio y detalles exclusivos.

Estéticamente se diferencia del Panamera 'normal' por la mitad inferior de los retrovisores exteriores, las lamas de las tomas de aire de la parrilla y de los laterales, la moldura del portón trasero y el difusor en color platino metalizado. Además, va a juego con los cinco colores disponibles para la carrocería, logrando una apariencia elegante y armoniosa. El blanco y el negro como colores sólidos se unen al negro basalto metalizado, al gris carbono metalizado y al caoba metalizado para completar la gama.

En cuanto al equipamiento, Porsche ha incluido de serie muchas de las opciones más demandadas por sus clientes. Entre ellas destacan los faros bixenón, el asistente de aparcamiento delantero, el sistema de oscurecimiento del retrovisor interior y de los dos exteriores para reducir el deslumbramiento y las llantas Panamera Turbo de aleación, de 19 pulgadas y con el escudo de la marca en color rojo, negro y oro.

[foto de la noticia]

Interior del Platinum Edition

En el habitáculo, dispone de una nueva combinación bicolor negro / beige luxor para asientos y revestimientos. Cuenta con partes de cuero en el equipamiento de serie, y opcionalmente se puede elegir un paquete completo de cuero. El volante de serie es de diseño deportivo, el logo de Porsche aparece en todos los reposacabezas, y como detalle añadido, el distintivo 'Platinum Edition' destaca en las molduras de las puertas delanteras.

De serie también son los asientos calefactados, la Servodirección Plus y el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), que cuenta con una pantalla de siete pulgadas de alta resolución, navegador y un sistema de sonido de once altavoces y 235 watios.

[foto de la noticia]

Porsche Panamera Platinum Edition

Los precios de la edición exclusiva 'Platinum Edition' para España son:

Panamera Diésel Platinum Edition: Desde 91.917 euros
Panamera Platinum Edition: Desde 92.592 euros
Panamera 4 Platinum Edition: Desde 101.280 euros

Síguenos en twitter: @marcamotor; @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

6 comentarios

Manuel Cochon manu-bianconero

#1 19.oct.2012 | 11:49

Es un Scirocco alargado, no quiero decir que sea feo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

randianatomic

#2 19.oct.2012 | 13:41

le das la vuelta al coche y es mas bonito, dios que feo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Queteladea

#3 20.oct.2012 | 00:43

100.000 euros me tendria que dar a mi porsche para llevar este coche por la calle. El interior sera de lujo pero el exterior de este coche lo estropea todo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Mr.Oky

#4 20.oct.2012 | 01:21

COMO SE NOTA QUE NUNCA VAN A TENER UNO DE ESTOS !!! HABLAIS DESDE LA IGNORANCIA. ESTE COCHE ES ESPECTACULAR !!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Juanmi71

#6 20.oct.2012 | 11:54

@manu-bianconero Salvo que igual llegar justo para comprarte un siroco, y ese no llega a poder comprar las 4 ruedas. Se ve que nunca has conducido un panamera para decir esto, el día que lo prueba ya me contará si es un siroco.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

TVNO

#7 27.oct.2012 | 11:55

El coche de guapo no tiene nada, es un cochazo, y diferente, pero ¿guapo?, hay como una dificultad de Porsche para hacer otro coche de buen diseño aparte del 911, relato: 924, 944, 968, 928, boxter, Cayman, Cayenne, Panamera. todos cochazos (yo tengo uno), pero de diseño, muy, muy normales. Seguramente todos a la sombra del 911, pero seamos sinceros, Porsche es Porsche y se merece algo mejor

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Porsche Panamera Platinum Edition

Porsche Panamera Platinum Edition

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com