Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 9 de octubre de 2012 - 10:13h.

110 ANIVERSARIO

Benedicto XVI firma y bendice dos depósitos de Harley-Davidson

Con motivo del 110 aniversario de la mítica firma de motocicletas, dos depósitos de Harley-Davidson recibieron la bendición del Papa

NATACHA ALFAGEME

Con motivo del 110 aniversario de Harley-Davidson, el Papa Benedicto XVI ha bendecido dos depósitos de combustible de la firma estadounidense que serán montados en dos motocicletas. Así se iniciaban la conmemoración de este aniversario que se celebrará en Roma del 13 al 16 de junio de 2013.

El acto tuvo lugar en el Vaticano, donde el Papa recibió a Willie G. Davidson, nieto de uno de los fundadores de la marca, y su hijo Bill Davidson, vicepresidente del Museo Harley-Davidson. Los depósitos, firmados por estos tres protagonistas, serán incorporados en dos motos: la primera pasará a formar parte del Museo Harley-Davidson en Milwaukee y la segunda será subastada con el objetivo de obtener fondos para la Fundación Good Samaritan.

El aniversario de la mítica marca de motocicletas se celebrará a lo largo de todo el próximo año y tendrá como escenario once países, en total doce experiencias conmemorativas que la firma sumará a los ya clásicos eventos Harley-Davidson que se celebran en todo el mundo.

Las principales actividades de esta celebración tendrán lugar en Roma y Milwaukee y contarán con recorridos urbanos organizados por los propios aficionados, una fiesta en las orillas de Lago Michigan, desfile, actividades en el Museo Harley-Davidson y tres conciertos.

Síguenos en twitter: @marcamotor; @Natacha_Alfagem
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Benedicto XVI y Willie G. Davidson

Benedicto XVI y Willie G. Davidson

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com