Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 8 de octubre de 2012 - 10:52h.

ABS PARA MOTOS

Husqvarna presenta el sistema ABS para sus Nuda 900 y Nuda 900 R

La filial de BMW ha presentado en el Salón de Colonia el sistema de antibloqueo de frenos ABS para sus motos Nuda 900 y Nuda 900 R.

NATACHA ALFAGEME

[foto de la noticia]

La marca Husqvarna, filial de la firma BMW, ha presentado las nuevas Nuda 900 y Nuda 900 R en el Salón de Colonia. La motos no presentan grandes novedades en cuanto a estética o técnica, pero a partir de ahora, estas máquinas podrán adquirirse opcionalmente con el sistema de antibloqueo de frenos ABS .

Este sistema ABS de dos canales Bosch 9MP cuenta con un peso de aproximadamente un kilo, lo que significa que es más ligero y compacto. Podremos desconectarlo en cualquier momento, siempre que lo deseemos, dependiendo de las condiciones y del uso que vayamos a darle a las motos.

En lo relativo a la parte mecánica, ambas versiones mantienen sus 899 cc y 105 CV. La diferencias entre el modelo básico y la R son las suspensiones más deportivas -con más opciones de reglaje-, el desarrollo final más corto, la pinza de freno delantera Brembo monobloque y el asiento más estrecho y alto que monta la Nuda 900 R.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Husqvarna Nuda 900

Husqvarna Nuda 900

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com