Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 4 de octubre de 2012 - 12:39h.

SE PONDRÁ A LA VENTA A PRINCIPIOS DE 2013

Touring Sport, versión familiar para el Toyota Auris

Toyota ha mostrado en el Salón de París el nuevo Auris Touring Sport, un familiar del segmento C que llegará al mercado a principios de 2013.

CHARO SARDINA

El Touring Sports es más largo que el Auris convencional y ofrece un mayor maletero. Y también puede estar disponible con la gama completa de motorizaciones del modelo. La versión expuesta en París montaba un propulsor híbrido combinado Full Hybrid que completará la gama.

Esta nueva variante familiar se ha diseñado como un modelo aerodinámico, con altura rebajada y un centro de gravedad bajo pero con una filosofía completamente familiar. Presenta la misma distancia entre ejes que el Auris convencional, 2.600 mm, pero es 285 mm más largo.

En la parte posterior, el Auris Touring Sports cuenta con un nuevo diseño del paragolpes y el portón trasero, con la repisa del maletero 80 mm más baja que la del modelo convencional y la matrícula más arriba para mantener el equilibrio de proporciones.

Nuevo acabado Trend para un Yaris más joven
En la gama del pequeño Yaris, se ha mejorado el acabado Trend para atraer a clientes más jóvenes y urbanos. Esta es otra novedad de la gama Toyota en el Salón de París. Hay nuevo colores y texturas. Esta variante se pondrá a la venta a principios de 2013. Esta nueva terminación está disponible con todas las motorizaciones de la gama. Además ofrece un sistema de info-entretenimiento a un precio asequible, los sistemas Toyota Touch y Toyota Touch & Go.

Va equipado con llantas exclusivas de aleación de 16 pulgadas con dos tonos. En la parte posterior, el Yaris Trend está equipado con un alerón superior y unos grupos de faros LED de estilo híbrido.

El nuevo acabado Trend presenta un interior en blanco y negro con un toque de ocre, que confiere al habitáculo un exclusivo estilo limpio y puro y ofrece una mejor experiencia sensorial a los clientes urbanos jóvenes amantes del diseño.

La geometría de la consola central ha cambiado, con el salpicadero y los paneles superiores de las puertas de tacto blando en blanco para dar más énfasis a la horizontalidad del diseño. El propio salpicadero está resaltado por los detalles superficiales «Deco line», a juego con la carrocería exterior.

El pomo de la palanca de cambio de las versiones equipadas con transmisión MultiDrive S cuenta también con inserciones pintadas en blanco y costuras en ocre.

[foto de la noticia]

Versión Trend del Yaris

El GT86 más radical
El deportivo GT86 también presenta novedades. En el Salón de París se presentó los accesorios TRD Perfomance Line, con componentes aerodinámicos delanteros, laterales y traseros y también mejoras técnicas en el chasis, suspensión, frenos, motor y sistema de escape.

[foto de la noticia]

GT86 con accesorios TRD Perfomance Line

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

3 comentarios

aliq

#1 03.oct.2012 | 12:23

No me convencen estas versiones familiares derivadas de compactos. En especial esta derivada del nuevo Auris,.. Aunque claro está que es una opinión subjetiva!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

el 1

#2 03.oct.2012 | 20:31

Despues de la Volvo xc 70 crosscontry no hay mas que contar.El resto quiere pero no puede.Ya a partir del 2005 salio cn 185cv y es perfecta!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#3 04.oct.2012 | 19:11

@el 1 Y qué tendrá que ver un coche con otro?¿ Tienes el Volvo y no sabes cómo dar bombo a un coche con muchos peros y bueno en poco???¿¿¿

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Toyota Auris Touring Sport

Toyota Auris Touring Sport

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com