Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 1 de octubre de 2012 - 10:55h.

MEJORAS EN EL ACABADO Y OPCIONALES

Más equipamiento para la nueva gama del Land Rover Discovery

La gama 2013 del Land Rover Discovery 4 mejora su equipamiento y opciones.

CHARO SARDINA

Por un lado, la nueva gama del Discovery 4 incluye el "Pack de Piel Extendida"’ inspirado en la edición limitada HSE Luxury, así como los distintivos "Black Design Packs". Los colores de la carrocería también han variado, y hay tonos diferentes.

El Sistema de Información y entretenimiento incluye radio DAB de última generación y un sintonizador de TV digital, mientras que el Sistema de Navegación viene con características Premium tales como la orientación Off-Road y 4x4i.

La gama está compuesta por motores diésel de 3.0 litros, el LR-SDV6 de 256 CV y el LR-TDV6 de 211 CV, con transmisión automática ZF 8HP70 de 8 velocidades y emisiones contenidas: 230 y 224 g/km de CO2.

[foto de la noticia]

El paquete "Black Design Packs" ofrece llantas de aleación pintadas de color negro de 19 pulgadas y 7 radios o 20" y 5 radios, los "Black Design Packs" son opcionales e incluyen: Parrilla frontal y salidas de aire de las aletas delanteras en negro brillante; manillas de las puertas y retrovisores exteriores en negro brillante; barras del techo extendidas en negro satinado; anagrama de capó y maletero en Narvik Black; cristales oscurecidos "Privacy".…

El "Pack de Piel Extendida" es una nueva opción para el interior del acabado HSE. El paquete incluye un exquisito cuero de primera calidad Windsor con doble costura, remarcando la parte superior del salpicadero y de las puertas, así como todo el panel de instrumentos.

Además se mantienen algunos packs que ya estaban disponibles en la versión 2012, entre los que destacan el Technology, HSE Luxury Pack y Vision Assist.
El paquete tecnológico incluye sistema de navegación premium con navegación 4x4, activación por voz "Say What You See" (diga lo que ve), sistema de control de distancia de aparcamiento delantero y cámara de visión trasera.

El HSE Luxury Pack cuenta con faros delanteros adaptativos xenón con iluminación dinámica de curva, sistema de sonido Harman Kardon LOGIC7 de 825 W con 17 altavoces, cuero Windsor, raíles integrales en el techo en acabado negro satinado, columna de la dirección con regulación eléctrica de altura e inclinación, techo solar con apertura/inclinación eléctrica y nevera en la consola central delantera.

El Vision Assist Pack está compuesto por faros delanteros adaptativos xenón con iluminación dinámica en curva, cambio inteligente de luces larga a cortas y sistema de cámaras surround (inc. luces de aproximación y ayuda al remolque y enganche del remolque).

También en el habitáculo hay modificaciones en el acabado. Se ofrecen nuevos colores. Los asientos "Arábica" con costuras en "Nutmeg" y los asientos "Ivory" con pespunte en el mismo color están ahora disponibles también en piel Windsor de primera calidad.

A partir de esta nueva gama del Discovery 4, solo estará disponible el sistema premium de navegación que ofrece elementos como canal de mensajes de tráfico TMC (Traffic Message Channel), 4x4i (muestra el estado del vehículo, por ejemplo, gráficos de articulación de las ruedas), Voz y Navegación Off-Road. La función de puntos de interés (POI, Points Of Interest) ha sido mejorada para incluir la categoría "My POI" de modo que los puntos de interés (POI) pueden ser descargados de un pendrive o USB. Desde los lugares guardados se puede acceder a una nueva función denominada, Avoid Points (evitar los puntos), y utilizarla durante la planificación de la ruta.

La gama 2013 del Discovery 4 ofrece un nuevo sistema de información y entretenimiento. Ahora, la radio cuenta con la última generación de formatos de transmisión DAB + y DMB-A, así como un nuevo sintonizador de TV digital, disponible en todos los acabados, capaz de recibir archivos de datos digitales MPEG4.

La pantalla táctil está disponible independientemente del Sistema de Navegación y el Sistema de Entretenimiento RSE (Rear Seat Entertainment).

El Sistema Terrain Response de Land Rover incluye una configuración de conducción general, Hierba/Grava/ Nieve, Barro y Surcos, Arena y Piedra/Rocas. En 2011 se añadieron dos características adicionales: Asistencia al Arranque en Pendientes (Hill Start Assist) y el Control de Aceleración en Pendientes (GAC, Gradient Acceleration Control).

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

valenciano13

#1 01.oct.2012 | 12:48

Marca, esa foto es del freelander antiguo - el cambio automatico es el electronico - el mismo que monta el RRS, el RR, el Evoque y todos los Jaguar menos el F-TYPE.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Land Rover Discovery

Land Rover Discovery

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com