Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 27 de septiembre de 2012 - 14:03h.

MOTOR 1.6 CON TURBO, 200 CV Y CAMBIO DE DOBLE EMBRAGUE

El Renault Clio R.S. enseña sus garras en París

El nuevo Clio R.S. ha mostrado sus cartas en el Salón de París, dejando ver una carrocería llamativa y un motor 1.6 con turbo de 200 CV y cambio de doble embrague.

CHARO SARDINA

El RS 200 EDC representa los valores de Renault Sport, belleza y potencia. Con este nuevo motor y el cambio desarrollado especialmente por R.S. se ha diseñado un vehículo listo para competir en las disciplinas más exigentes.

Su difusor trasero y alerón ofrecen el 80% y el 20% para apoyo adicional. Y dispone de parachoques, parrilla, spoiler, luces diurna LED y llantas de 17 pulgadas en el equipamiento específico. También cuenta con doble salida de escape.

En el interior domina el color rojo y una instrumentación propia. Los asientos tienen apoyos laterales y el cuero es opcional. Entre el equipamiento de confort: sistema multimedia, navegación con pantalla táctil, Bluetooth, equipo de audio, toma USB, manos libres y tarjeta de asistencia al conductor. Entre las opciones, el aire acondicionado y ayuda al aparcamiento.

[foto de la noticia]

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

3 comentarios

quixote67

#1 27.sep.2012 | 21:57

Este deberia haber sido el nuevo León (lo digo por el diseño) Supongo que con esa configuración que tiene el coche, no sacarán la versión 3 puertas.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Jousan

#2 28.sep.2012 | 16:46

#1 Yo también creo que probablemente esta versión sea la versión definitiva en 5p puesto que veo un diseño muy trabajado y logrado para ser 5 p. Habrá que esperar a ver opiniones sobre la rigidez del chasis en paso por curva en una versión así. Por otro lado como indiqué en otro foro, yo creo que un diseño de ésta índole, no tiene por qué significar una única versión en 5p puesto que creo recordar que el Alfa 147 hasta que se dejó de fabricar existió en versiones 3 y 5 puertas, esta última con las manetas de apertura de puertas traseras disimuladas como si de un 3p se tratase.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Mario Garcia Hernandez wulfric77

#3 30.sep.2012 | 15:22

primero quixote seat pertenece al grupo vag de audi vw skoda y seat asi que no hables de diseño porque no tienen nada que ver para el segundo comentario lo mas probable es que este vehiculo sea un simple ejerciio de estilo y no llegue asi a la serie con esta apariencia creo que tendria que ser mas caro casi que un polo gti y eso es inaceptable para un cacharro frances asi que lo logico sera un tres puertas muy similar pero menos completo que este por pura logica comercial

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Renault Clio R.S.

Renault Clio R.S.

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com