Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 28 de septiembre de 2012 - 14:16h.

CON MOTOR HÍBRIDO DE 416 CV

Porsche Panamera Sport Turismo, un prototipo a lo grande

Porsche presenta una nueva variante del Panamera, su berlina de cuatro plazas y cuatro puertas. Se trata del Sport Turismo, que en principio se puede ver en forma de prototipo en el Salón de París.

· Fotogalería del Porsche Panamera Sport Turismo Concept

CHARO SARDINA

El Sport Turismo mide prácticamente lo mismo que el Panamera convencional, es decir 4,95 metros de longitud, 1.4 metros de altura y 1,99 de ancho.

El Panamera Sport Turismo entraría a formar parte de un segmento de reciento creación en lo más alto del lujo y la sofisticación, y en al que acaba de incorporarse el Mercedes CLS Shooting Brake.

El nuevo prototipo de Porsche va equipado con un motor de gasolina V6 de 333 CV y otro eléctrico con 95 CV. En total la potencia máxima es de 416 CV. En su tarjeta de visita dos datos interesantes, una aceleración de 0 a 100 km/h en seis segundos y un consumo homologado de 3,5 litros/100 km.

[foto de la noticia]

Con el propulsor eléctrico, el Sport Turismo puede rodar hasta 130 km/h, con una autonomía máxima de 30 km. La batería, de iones de litio, se puede recargar en menos de tres horas.

Además, Porsche presentará el nuevo 911 con tracción a las cuatro ruedas en sus versiones 911 Carrera 4 y 911 Carrera 4S, con carrocería Coupé y Cabriolet. También se podrá ver el Cayenne S Diesel, recién lanzado al mercado.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

5 comentarios

aliq

#1 27.sep.2012 | 11:19

No me gusta nada el concepto...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

djgermain

#2 28.sep.2012 | 02:52

Pues para mi la forma esta preciosa www.djgermain.es

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Phi Phi

#3 28.sep.2012 | 12:05

Para mi tambien parece espectacular, mas bonito que el actual panamera de la que no me gusta la zona trasera, este tiene una linea mas agresiva detras

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

mariaunwisky

#4 28.sep.2012 | 13:26

El problema es el color, puesto que tengo el lamborghini del mismo color y no me gusta tener dos coches con el mismo color , uf que fastidio tener que llamar para que me cambien el color del que tengo encargado, justo ahora que estaba jugando al golf.............zzzzzzz

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Amotorados

#5 09.oct.2012 | 19:30

Nosotros creemos que a pesar de la nueva trasera sigue manteniendo un look muy poco deportivo para ser un modelo de Porsche. Esperemos al modelo definitivo, pero suponemos no variará mucho. Respecto al motor, siempre es una buena noticia que las grandes marcas comiencen a interesarse por los motores híbridos. Si os interesan las novedades sobre el motor podeis pasar por nuestro blog amotorados.blogspot.com, donde también comentamos las competiciones más importantes de automovilismo y hacemos reportajes especiales. ¡Pasaos!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Panamera Sport Turismo

Panamera Sport Turismo

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com