Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 09:26h.

MAS CONFORT CON LA MISMA DEPORTIVIDAD

Cambio DSG para el Volkswagen Beetle TSI de 160 CV

Volkswagen amplía la gama del Beetle con la variante DSG para el motor TSI de 160 CV, que está disponible desde 26.740 euros.
GALERÍA DE IMÁGENES

CHARO SARDINA

Esta versión del Beetle ya presentaba un corte deportivo gracias a su potente motor y ahora con el cambio de doble embrague de siete velocidades añade además comodidad.

El TSI de 160 CV con la transmisión DSG alcanza una velocidad máxima de 207 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos. En cuanto al consumo, ha homologado una media de 6,2 litros de gasolina a los 100 km.

Con el cambio DSG, el TSI de 160 CV consume una media de 6,2 litros de gasolina a los 100 km

La caja de cambios de doble embrague DSG de siete velocidades propicia que el consumo de carburante sea menor y la manejabilidad mucho más confortable, teniendo en cuenta la progresividad en la respuesta del motor a los requerimientos del conductor. Los dos embragues de esta caja son monodisco en seco, más sencillos y ligeros, y permiten que el cambio de marchas también funcione con el motor parado.

El Beetle es fiel heredero del mítico Escarabajo y hace un año presentó su tercera generación con líneas más dinámicas y acabado exclusivo.

El Beetle TSI de 160 CV con cambio DSG se ofrece con dos niveles de equipamiento: Design por 26.740 euros y Sport por 26.970 euros.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

3 comentarios

quixote67

#1 26.sep.2012 | 19:32

Cuando hagan la versión moderna del R-4 (cuatro latas) me la compro, estas no me llaman mucho la atención, aunque la del mini no esta nada mal, y es hasta el momento la de mayor exito junto con el Fiat 500

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#2 26.sep.2012 | 23:05

La esencia de estas nuevas versiones de viejas glorias, deberia ser la misma que les hizo tener exito y pasar a la historia. Y este Beetle no se parece en nada a su predecesor, pues no es asequible, no es sencillo, y no esta destinado al gran público y para todos los públicos. Es un Golf sin maletero, demasiado tocho que no tiene el espiritu del primero, solo hereda su nombre.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#3 27.sep.2012 | 11:15

El Mini tampoco conserva su esencia inicial, pero en cambio posee ese encanto que no tiene este Beetle. Sigue resultando un coche ambiguo. Estéteticmete no me dice nada nuevo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Volkswagen Beetle

Volkswagen Beetle

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com