Miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 13:52h.
DISEÑADO DESDE CERO, MEJORA EN TODOS LOS ASPECTOS A SU ANTECESOR
MIGUEL A. MORÁN
Kia desvelará en el Salón del Automóvil de París, a partir del 27 de septiembre, la nueva generación de su monovolumen familiar, el Carens. Su llegada al mercado europeo está prevista para la primavera del próximo año. Se trata de un modelo completamente nuevo, realizado partiendo desde cero, que no tiene nada que ver con el Carens al que sustituye.
El nuevo monovolumen coreano está pensado para cubrir todas las necesidades de cualquier familia. Será fabricado sobre una plataforma completamente nueva y además de un nuevo diseño exterior y de un habitáculo completamente actualizado en el que pueden viajar hasta siete personas, ofrece mucho espacio y elevadas dosis de versatilidad.
"El nuevo Carens se basa en la funcionalidad de su predecesor, pero con un diseño más deportivo y dinámico", asegura Hyoung-Keun Lee, vicepresidente y CEO de Kia Motors Corporation. "Este hecho marca un cambio rotundo en el modelo, acorde a la línea de los nuevos Kia", asegura.
Kia Carens
Apelando a las familias con un estilo de vida activo que no quieren tener que elegir entre imagen, confort y funcionalidad, Kia confía en que la tercera generación del Carens atraiga hacia la marca a un buen número de conductores de todo el mundo.
En París, además de los nuevos Cares y pro_cee'd, la marca coreana mostrará otros dos modelos que debutan en europa: el Optima Hybrid, con motor de 2.0 litros, y el Sorento, con un 2.4 litros de 192 CV.
Síguenos en twitter: @marcamotor; @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook
aliq
Está bien que Kia vaya desechado sus viejas glorias para dar paso a una nueva generación que pueda colocar a la marca coreana a la altura de su comptencia en el mercado.
didacke
¿Dicen que esta creada desde cero?¿? Es una copia (Con algunas diferencias, no muchas) del Ford C-Max ¿si o no?
manucov
Han cogido los planos del C-MAX y los han calcado. Luego le han puesto el morro del CEED y... ¡¡TACHAN!! ya tienen coche "nuevo". En fin, vivir para ver.
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
Kia Carens