Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 09:45h.

ACABADO SPORTIVA CON MÁS EQUIPAMIENTO Y ELEMENTOS DINÁMICOS

Los Alfa Giulietta y Mito estrenan paquete deportivo

CHARO SARDINA

Las gamas de los Alfa Giulietta y Mito estrenan un paquete de corte deportivo y que han denominado Sportiva, inspirado en el Quadrifoglio Verde.

La configuración Sportiva ofrece deportividad pero con un precio más asequible. Así, el Giulietta Sportiva está disponible con las motorizaciones diesel: 1.6 JTDM-2 de 105 CV y 2.0 JTDM -2 de 140 CV y 170 CV, y también con los turbo gasolina 1.4 de 120 CV y 1.4 MultiAir de 170 CV. Los altos de gama, además, pueden combinarse con cambio automático de doble embrague Alfa TCT.

La terminación Sportiva está basada en línea Distinctive que ya equipa: faros led anteriores y posteriores, climatizador automático bi-zona, control de crucero, mandos de audio en el volante, faros antiniebla, radio CD-MP3 con 6 altavoces, sistema Alfa Romeo D.N.A. (selector control dinámico del vehículo), VDC (ABS+ASR+BAS), ayuda a la arrancada en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y DST (Dynamic steering torque).

[foto de la noticia]

Y ahora también incluye suspensión deportiva rebajada, llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de turbina y tratamiento oscuro, neumáticos 225/40, faldones laterales y sistema de frenos Brembo sobredimensionados, con pinzas rojas. En el exterior se han retocado los faros y espejos retrovisores.

En el habitáculo la terminación es en aluminio y los asientos, deportivos con costuras en rojo. Completan el diseño del habitáculo detalles como las taloneras en aluminio con el logo Quadrifoglio Verde, el volante de piel con costuras rojas y el salpicadero acabado en aluminio oscurecido.

El acabado Quadrifoglio Verde está presente en los modelos altos de gama y con motores de 1.8 TBI de 235 CV del Giulietta y 1.4 Multiair de 170 CV del Mito.

[foto de la noticia]

En cuanto al Mito Sportiva se puede encontrar con las motorizaciones: de gasolina 0.9 de 85 CV Twin-Air y 1.4 MultiAir de 105 CV, así como con los diésel 1.3 JTDm de 95 CV y 1.6 JTDm de 120 CV.

En el caso de Mito la configuración Sportiva incluye: paragolpes posterior deportivo, spoiler trasero y llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de estrella QV. En el interior adopta la tapicería Sport Alcántara-Tejido QV, el cuadro de instrumentación Sport, las taloneras en aluminio con el logo Quadrifoglio Verde, los pedales en aluminio, el climatizador bi-zona y el control de crucero.

Completan la configuración Sportiva los contenidos de serie del acabado Distinctive, entre los que destacan: faros led posteriores, faros antiniebla, radio CD-MP3 con 6 altavoces, volante en piel con mandos de control de audio, ordenador de a bordo, sistema Alfa Romeo D.N.A. (selector control dinámico del vehículo), VDC (ABS+ASR+BAS), ayuda a la arrancada en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y DST (Dynamic steering torque).

El paquete Sportiva tiene un precio de 2.305 ¤ para el Giulietta y de 2.245 ¤ para el Mito.

[foto de la noticia]

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

6 comentarios

aliq

#1 19.sep.2012 | 12:57

Viene a completar el carácter deportivo de ambos modelos. Del Giuletta me sigue sin convencer del todo su interior, pero esto quizás no importe, mantiene su esencia!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Alrod

#2 19.sep.2012 | 14:07

Pues nunca he tenido la oportunidad de conducir uno, pero en cuando a diseño el Giuletta le da un repaso a cualquiera de los alemanes... es más no entiendo cómo se puede comparar un coche con el diseño de lavadoras con ruedas de VW.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

VeGiL

#3 19.sep.2012 | 15:54

preciosos.. vaya llantas.. vaya todo <3

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

tci123

#4 19.sep.2012 | 20:41

#2 to da la razon, por muy buenos se sean los alemanes (quitando algun modelo y los porsche) un coche que es feo, lo es desde el dia que lo compras asta el dia que te desaces de el.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

djgermain

#5 20.sep.2012 | 11:02

las llantas estan increibles www.djgermain.es

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#6 22.sep.2012 | 15:27

#2 la mayoria de los Alfa son muy bonitos. A mí particularmente me encantan casi todos los modelos en cuanto a estetica se refiere. Pero he aquí que Alfa no vende por esa fama-rumor-leyenda urbana que la persigue. Y la verdad, son coches igual de fiables que el resto, y con los mismos problemas que cualquier otro. Encuentras a gente que te hablará maravillas, y encuentras a gente que te dirá que nunca más. Pero eso pasa con todas las marcas. Y ademas, de precio son más asequibles que los Alemanes.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Alfa Giulietta Sportiva

Alfa Giulietta Sportiva

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com