Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 18 de septiembre de 2012 - 14:06h.

RETOQUES ESTÉTICOS Y MÁS EQUIPAMIENTO

El Citroën C3 Picasso se moderniza

El Citroën C3 Picasso es un monovolumen compacto que ha experimentado unos ligeros retoques y sobre todo, se ha enriquecido en equipamiento.

GALERÍA DE IMÁGENES

CHARO SARDINA

Los cambios más importantes en el C3 Picasso se pueden ver en el frontal, donde hay nuevas luces LEDs, al parachoques y al anagrama de la marca. También hay nuevos colores para la carrocería.

El C3 Picasso salió al mercado en 2009 como un monovolumen compacto que seguía la saga iniciada por el Xsara y luego por el C4 Picasso. Esta nueva gama se pone a la venta en 2013.

Mide 4,07 metros de largo y ofrece un interior amplio y versátil, gracias a su diseño más enfocado a la comodidad interior que a la estética o aerodinámica. Se han dispuesto tapicerías nuevas, incluido la de cuero y más equipamiento como el sistema eMyWay que incluye navegador, sistema Bluetooth, conexión para auxiliares y USB, ayuda al aparcamiento trasero, faros antiniebla con iluminación en curva, espejo de control parental...

[foto de la noticia]

La banqueta trasera puede desplazarse longitudinalmente y los asientos presentan movilidad. Se puede abrir el central trasero para alojar objetos largos y también abatir los asientos para disponer de más sitio.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

3 comentarios

aliq

#1 18.sep.2012 | 12:56

De lo que no me cabe duda es que han puesto más empeño en la comodidad interior y equipamiento, que en su diseño (como cita el artículo). Estoy convencido de que el nivel de detalles y habitabilidad pueden llamar la atención EN UN PRIMER MOMENTO. La realidad, deja un poco que desear, nada que ver con la aportación que hizo el Xsara con el lanzamiento de su monovolumen. Pienso que un diseño más estilizado manteniendo sus justas dimensiones con un buen aprovechamiento del espacio y un precio por debajo del C4 Picasso, podrían haber hecho de éste un éxito de ventas en un sector pobre.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Alrod

#2 18.sep.2012 | 14:19

La consola con los relojes en el centro dejan mucho que desear y a la larga resultan cansinos (al menos para el conductor, para el resto de maravilla).

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

pableras2211

#3 22.sep.2012 | 14:30

No entiendo como este vehículo no ha tenido el éxito en ventas que tuvo el Xsara (poseo uno de estos 2.0 Hdi con más de 200.000 km y sin avería alguna).Vale que tiene una figura algo retro e inusual en estos tiempos pero igualmente la tuvo el Megane cuando fue lanzado al mercado.Capacidad de carga es enorme si lo comparamos con cualquier compacto, consumo ridículo si nos fijamos en los diésel, prestaciones adecuadas para la forma de conducción de hoy en día donde son escasos los conductores que van por encima de los limites establecidos por la DGT en parte motivado también por los precios de los carburantes, dimensiones contenidas para la circulación urbana y a la hora de buscar aparcamiento en las grandes ciudades, habitáculo confortable y actual donde las molduras y acabados lejos están de los que poseía la antigua Xsara...Y todo ello con el precio Citroen que sitúa a sus vehículos al alcance de cualquier usuario (por no decir de la garantía y rendimiento de sus motores diésel)

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Citroën C3 Picasso

Citroën C3 Picasso

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com