Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13:46h.

SE PRESENTA EN EL SALÓN DE PARÍS

Nuevo pro-cee'd, tres puertas para el compacto de Kia

El pro-cee'd es la versión de tres puertas del nuevo Kia cee'd y se presentará en el próximo Salón de París antes de llegar al mercado a principios de 2013.

GALERÍA DE FOTOS

CHARO SARDINA

Los grandes cambios entre ambos modelos se notan en una cintura más alta y en su carrocería, de tres puertas, de corte más deportivo. En el interior también se puede ver un aire más juvenil con asientos y terminación de corte deportivo.

La segunda generación del Kia cee'd se encuentra a la venta desde el pasado mes de mayo y posiblemente más adelante se incorporará a la gama la versión familiar.

La variantes de cinco puertas se ofrece con una gama de motores de entre 90 y 135 CV.

[foto de la noticia]

Síguenos en twitter: @marca_motor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

24 comentarios

BIMBATORE

#21 18.sep.2012 | 12:56

#19 Bueno, perdona la broma del KM0, obviamente sabrás lo que compras, era una coña. Tampoco dudo que hayas sacado ese precio, pero te digo que no es el oficial. De hecho en cualquier web, incluído la de Marca Motor se puede comprobar que tu modelo supera los 19.000. Sólo se encuentran al precio que dices los KM0. Decir lo contrario sería engañar a la gente.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

trangofono

#22 18.sep.2012 | 13:50

Ke va los precios de las revistas son precios estimativos ke poco o nada tienen ke ver con los precios finales... Te lo digo xq en mi casa hemos comprado dos coches uno pedido a fabrica 5mil¤ mas barato ke el precio de revista y 2mil¤ mas barato ke en paginas de internet orientativas, y otro ke habia en stock con la diferencia acj-nante de 10mil¤ en comparacion con uno pedido a fabrica

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

BIMBATORE

#23 18.sep.2012 | 16:19

Ya, ante el desplome de ventas los concesionarios están haciendo descuentos enormes, pero vaya, que eso ocurre para todas las marcas, por lo tanto aunque el Ibiza salga más barato que lo que dicen las revistas al Pro Ceed le ocurrirá lo mismo, que es a lo que me refiero.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

altavoz_

#24 18.sep.2012 | 23:26

Jeje, ya se que lo parece pero un KM0 no esperas un mes y pico el coche y con todos los extras que pido... ademas es el nuevo FR no habia stock de 145cv según me dijeron. A lo que me refiero es que si quieres comprarte un coche del segmento del ceed y tienes paciencia para buscar yo creo que puedes encontrar ofertas mucho mas llamativas. Ibiza 145 cv por 15000 o Pro ceed de 135 cv por 15000 no dudo en coger el SEAT la verdad, por muy llamativo que sea el KIA. Es mi opinion claro, para gustos colores

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Nuevo Kia pro-cee'd

Nuevo Kia pro-cee'd

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com