Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 29 de agosto de 2012 - 12:11h.

SOLO ESTE MES

Skoda asume la subida del IVA en los pedidos de agosto

La marca checa se hará cargo de la subida del IVA en los pedidos realizados durante el mes de agosto, aunque se facturen en septiembre.

NATACHA ALFAGEME

[foto de la noticia]

Al igual que anunciaron Toyota, Lexus y Peugeot hace unos días, Skoda también ha hecho pública su decisión de hacerse cargo de la subida del IVA del 18% al 21% en los pedidos que se realicen hasta el día 31 de agosto, sin importar que éstos se facturen en septiembre, tras hacerse efectivo el aumento del tipo impositivo.

De esta forma, los vehículos disponibles en stock hasta fin de mes no verán incrementado su precio si son adquiridos antes del día 1 de septiembre, cuando entre en vigor la subida del IVA. Además, esta promoción no anulará las anteriores, entre las que destaca el 'Pack Trébol', gracias al cual podemos disfrutar de un descuento de hasta 2.500 euros y tres años de garantía y mantenimiento gratuitos.

La fábrica checa ha afirmado que, con esta medida, ofrece a sus clientes varias soluciones de financiación y servicios de valor añadido para que éstos puedan adquirir un coche sin verse afectados por la subida de impuestos.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Skoda Rapid

Skoda Rapid

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com