Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 28 de agosto de 2012 - 12:42h.

CON NUEVOS MOTORES Y RETOQUES EN TODA LA GAMA

Chevrolet prepara diez novedades para los próximos meses

Chevrolet va a presentar en el Salón de París el nuevo SUV compacto que ha denominado Trax.

CHARO SARDINA

El pequeño Spark estrena nuevo diseño con retoques en su parrilla frontal y paragolpes delantero. También incluye nuevas llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas. En la parte posterior, se ha montado una luz de frenos LED central integrada en la parte central superior del alerón.

En el habitáculo también se pueden apreciar cambios, con una nueva consola central renovada en la que se han dispuesto más huecos para guardar objetos.

El Chevrolet Spark lleva un motor de gasolina 1.0L de 68 CV o bien 1.2L de 82 CV. Ambos motores consumen 5 litros cada 100 km en ciclo combinado, con unas emisiones medias de CO2 de 118 g/km.

[foto de la noticia]

Chevrolet Orlando

La gama Orlando crece con un nuevo motor turbo de gasolina que tiene una cilindrada de 1.4 y 140 CV de potencia máxima. Este nuevo propulsor 1.4L completa la oferta ya compuesta por el 1.8L y el diésel 2.0L. Esta nueva variante marca un consumo homologado de 6,2 litros/100 km.

La gama diésel también va equipada con el sistema stop/start para rebajar sus consumos en un 11%.

El Orlando, además, incluye entre su equipamiento cámara trasera opcional y asiente del acompañante abatible.

El Cruze Station Wagon, con una capacidad de carga de 1.478 litros, ha llenado un hueco entre los vehículos familiares. El Station Wagon completa la gama que se compone del Sedán y el cinco puertas.

[foto de la noticia]

Chevrolet Cruze Station Wagon

Entre el equipamiento del S.W. se ofrece un nuevo sistema de información y ocio MyLink, que lleva el contenido de un smartphone a una pantalla táctil de siete pulgadas en color y alta resolución. A principios del año que viene estará disponible una app específica de navegación llamada Engis Bringo.

La oferta de motores incluye un nuevo gasolina turbo 1.4L, un diésel 1.7L y un diésel 2.0L mejorado, además de los de gasolina 1.6L y 1.8L ya disponibles. El diésel 1.7L, que solo consume 4,5L/100 km, es el motor más eficiente de la gama del Cruze.

El Malibu es el nuevo emblema de Chevrolet en Europa y destaca por su estilo americano, su amplitud y la seguridad cinco estrellas del EuroNCAP. Ahora los concesionarios europeos ofrecen este sedán mediano en versión diésel 2.0L.

[foto de la noticia]

Chevrolet Malibu

Este motor monta tecnología de inyección de combustible por conducto común a alta presión, doble árbol de levas y un turbo de geometría variable con intercambiador térmico. Entrega una potencia máxima de 160 cv a 4.000 rpm, y 350 Nm de par motor a 1.750 rpm.

Tanto el diésel 2.0L como el gasolina 2.4L están disponibles con transmisión automática.

Síguenos en twitter: @marca_motor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Nuevo Chevrolet Spark

Nuevo Chevrolet Spark

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com