Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 22 de agosto de 2012 - 12:13h.

POR 49,99 EUROS

TomTom actualiza su aplicación para iPhone e iPad

La principal novedad es que ahora podremos navegar hasta lugares encontrados en Internet sin necesidad de copiar la dirección.

NATACHA ALFAGEME

La empresa de navegadores renueva su aplicación para los dispositivos iPhone e iPad de Apple. Esta nueva versión (v1.11) cuenta con novedades como mapas de TomTom más actualizados, interface más sencillo, nuevo certificado de servicio Zonas de Peligro que nos ayuda a detectar los radares, y la posibilidad, además, de navegar hasta lugares encontrados en Internet -sin necesidad de copiar la dirección- o buscarlos a través de la red social Foursquare. Lo único que tenemos que hacer es copiar la URL de la página web donde hemos visto el sitio de interés y pegarlo en la aplicación TomTom: luego, automáticamente ésta encontrará el destino y creará la ruta.

[foto de la noticia]

Kit de manos libres

TomTom aprovecha la presentación de esta nueva versión para lanzar al mercado otro kit manos libres de coche también para iPhone. Éste pretende complementar la aplicación, ya que incorpora un altavoz de dos vatios que nos permite escuchar, mejor y más fácilmente, las llamadas o las indicaciones del navegador.

En cuanto al precio, los clientes que disponen de la versión anterior (v1.10) podrán descargarse esta actualización de forma gratuita, mientras que los nuevos clientes podrán comprarla en Apple App Store por 49,99 euros.

En la versión anterior (v.10) encontrábamos la aplicación de Fabebook Places, pero en la nueva, la compañía de sistemas de navegación ha decidido incluir Foursquare, una red social para smartphones que se basa en la geolocalización de personas y lugares. En ella, podremos encontrar información sobre los puntos más visitados o añadirla cuando seamos nosotros quienes viajemos.

"Esto es especialmente útil cuando las personas se encuentran de vacaciones o en otro destino distinto a su lugar de origen. Se pueden encontrar sitios para visitar y llegar de manera rápida con foursquare y, de esta manera, tener más tiempo para relajarse y divertirse”, afirma Corinne Vigreux, Directora General de Consumo de TomTom.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Aplicación de TomTom en iPhone

Aplicación de TomTom en iPhone

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com