Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 22 de agosto de 2012 - 09:41h.

ENTRE TIBURONES

¡Volkswagen lanza un nuevo Beetle 2012 al mar!

La marca germana ha creado un armazón con la forma del Beetle 2012 para sumergirlo en el océano y observar desde dentro a los tiburones.

· Fotogalería de la versión del Beetle 2012 para ver tiburones

NATACHA ALFAGEME

[foto de la noticia]

Beetle 2012 junto a esta versión

Volkswagen ha creado una versión especial de su modelo Beetle 2012, pero no la lanzará al mercado, ¡sino al agua! La marca germana ha colaborado con Discovery Channel para crear un vehículo con la forma del Beetle pero con el objetivo de funcionar como jaula para observar los tiburones de cerca. La idea surgió con motivo de la 'Shark Week', un evento anual que organiza el canal y en el que, a lo largo de una semana, solo existe una temática: tiburones.

Aprovechando que la fábrica teutona es la principal patrocinadora de esta 'Semana de los Tiburones', el invento pretende ser la atracción principal durante los siete días. Para ello, Volkswagen y Discovery Channel han trabajado estrechamente con Luke Tipple, biólogo marino y experto en tiburones, que junto a sus ingenieros ha creado esta jaula tan especial en la que el público ocupará el asiento del conductor para pasear por los fondos marinos y observar a estas criaturas.

Esta versión del Beetle ha sido fabricada con barras de aluminio y equipada con un sistema de oxígeno que el buzo podrá conectar en caso de necesitarlo. Además, no se han dejado de lado los detalles, y este nuevo tipo de jaula cuenta incluso con elementos como los faros icónicos del modelo original, la insignia de la marca en "carrocería" y volante, retrovisores y tubo de escape.

Síguenos en twitter: @marcamotor; @Natacha_Alfagem
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

ElGranAyrtonSenna

#1 28.ago.2012 | 16:38

De elementos de seguridad mejor no hablamos no? Que se te cruce un tiburón en medio del océano, no tiene precio, para todo lo demás ... Natacha, crack! xD

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Armazón con la forma del Beetle 2012

Armazón con la forma del Beetle 2012

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com