Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 20 de agosto de 2012 - 10:25h.

LA MARCA BRITÁNICA PRESENTA EL PROTOTIPO DE SU NUEVO DESCAPOTABLE

Bentley Mulsanne Convertible, un concept muy real

El elegante Bentley Mulsanne crecerá con la llegada de su versión convertible, una variante que ahora se pude ver como prototipo.

CHARO SARDINA

Presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach como prototipo, el nuevo descapotable en versión real podrá verse en los próximos meses y podría comenzar a rodar a lo largo de 2013.

El Mulsanne descapotable ofrecerá un estilo tan deportivo como elegante y un habitáculo lujoso de cuatro plazas. El diseño interior se ha inspirado en lanchas motorizadas de lujo de altas prestaciones, terminado con materiales de primeras calidades y con minuciosa atención al detalle.

[foto de la noticia]

Bentley lanzará el nuevo descapotable en todo el mundo pero se pondrá especial énfasis en los mercados emergentes. Es de esperar que el Convertible monte un propulsor V8 Twin-Turbo de 6,75 litros V-8 con 505 CV y un par motor de 725 Nm, con el que puede alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos.

Según los directivos de Bentley: "El Mulsanne sedán, moderno, lujoso y dotado de la más avanzada tecnología, constituye el punto de partida perfecto para crear el descapotable más elegante del mundo".

Desde su fundación en 1919, los descapotables han formado parte de la gama de Bentley. Desde el 3-litros, el vehículo de carreras de la década de los 1920, hasta el cupé Park Ward S1 Drophead de los 1950, pasando por el Corniche y, más recientemente, el Azure.

El Mulsanne berlina vio la luz en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach de 2009 y desde entonces se ha convertido en uno de los vehículos más elegantes y exclusivos del mercado.

[foto de la noticia]

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

aaron_gj

#1 30.ago.2012 | 12:15

madre mia... si es como el dibujo... precioso!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Bentley Mulsanne Convertible prototipo

Bentley Mulsanne Convertible prototipo

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com