Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 29 de octubre de 2012 - 11:54h.

DESDE 11.000 EUROS

Gama Bravo 2013, con motor GLP y más equipamiento de serie

La fábrica italiana enriquece el equipamiento de su gama Bravo 2013 con los acabados Easy y Pop. Además, incorpora el motor GLP, más ecológico.

NATACHA ALFAGEME

Fiat renueva su gama Bravo, pero no lo hace en lo relativo a mecánica o diseño, sino en cuanto al equipamiento. El nombre de los acabados cambia; el Active pasa a denominarse Pop y el My Life, Easy. La marca italiana incorpora más dotaciones de serie, haciendo del Bravo un vehículo muy competitivo dentro del segmento C en España.

El nuevo acabado Pop cuenta con elementos de serie que Fiat considera imprescindibles hoy en día, como Radio CD mp3, ESP con Hill Holder, cuatro airbags, aire acondicionado, llantas de acero de 16" y volante con mandos. En cuanto a las motorizaciones, este modelo está disponible con dos: 1.4 y 90 CV gasolina Fire y 1.6 y 105 CV diésel Multijet.

El acabado Easy se ve enriquecido con una dotación adicional a la denominada Pop que incorpora llantas de aleación de 16", Blue&Me (Bluetooth+música+MP3+USB+'Eco :)Drive'), faros antiniebla con 'cornering', cruise control, ocho airbags (incluído el de cortina), elevalunas eléctricos traseros, asiento regulable en altura para el acompañante, volante y cambio en cuero y reposabrazos delantero. Esta versión se vende en tres motorizaciones: 1.4 y 90 CV gasolina, 1.6 y 105 CV diésel Multijet, y 1.6 y 120 CV diésel Multijet.

[foto de la noticia]

Dentro del Easy, el Bravo cuenta con dos ofertas diferentes: el Pack Confort que incluye opciones como climatizador automático, sensor crepuscular, de lluvia y de aparcamiento trasero. Todo ello por 650 euros. Y por otra parte, el Sport Pack que ofrece asientos, pedales, spoiler y faldones deportivos, volante y freno de mano en cuero con costuras rojas y tubo de escape cromado por un precio de 600 euros.

Por si esto fuera poco, dentro de la gama Bravo 2013 también encontramos el nuevo modelo GLP con motor 1.4 gasolina Fire, 90 CV y equipamiento Easy. Éste posee cifras más bajas en emisiones de CO2.
Los precios de los diferentes equipamientos van desde 11.000 euros a 14.300. Además, con la promoción Bonus 'ECO:)Fiat', la empresa descuenta 1.000 euros al cliente por la entrega de un vehículo usado y otros 1.000 euros de FGA Capital (con cuatro años de garantía).

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Nueva gama Fiat Bravo 2013

Nueva gama Fiat Bravo 2013

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com