Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 13 de agosto de 2012 - 11:34h.

ENTRE 36.900 Y 40.140 EUROS

Audi enriquece la gama del Q3 con un motor de gasolina

Con un motor de gasolina 2.0 TFSI de 170 CV asociado a un cambio de doble embrague de siete velocidades S tronic.

NATACHA ALFAGEME

[foto de la noticia]

No se ha cumplido ni un año desde que Audi lanzara al mercado su Q3 y la firma de los cuatro aros ya ha presentado una nueva variante con motor de gasolina y novedades en el equipamiento con el objetivo de aumentar sus ventas en el territorio español.

La principal novedad de la gama es que el nuevo Q3 monta un propulsor de gasolina 2.0 TFSI con una potencia de 170 CV -entre las 4.300 y las 6.200 revoluciones por minuto- asociado a un cambio de doble embrague de siete velocidades S tronic. Este nuevo modelo estará disponible en los tres acabados existentes: Ambiente, Advance y Ambition, asociado siempre al sistema quattro de tracción integral.

Los precios de venta dependerán del grado de potencia, desde los 36.900 euros de la versión con acabado Advance, hasta los 40.140 euros de las variantes Ambiente y Ambition. Ampliando, de este modo, las opciones del cliente que desee un Audi Q3 de gasolina y con cambio automático, ya que hasta ahora, la alternativa más económica era la del motor de 211 CV.

[foto de la noticia]

Este nuevo modelo nos ofrece más novedades. En cuanto al interior, para los asientos, paneles de puertas y reposabrazos, podemos elegir entre la tapicería de la gama Audi exclusive -que combina cuero y Alcantara- y una completamente de piel. Además, disponemos de diferentes tonalidades en las costuras del volante, pomo y fuelle de la palanca para combinarlas a nuestro gusto con los ribetes de las alfombrillas del coche. También podemos elegir entre varias opciones de inserciones decorativas.

En lo relativo al exterior, la gama ofrece un amplio abanico de colores para la carrocería y el paquete 'offroad', que otorga un carácter más agresivo al coche, con llantas de aleación de diferentes tamaños, hasta un máximo de 19".

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Nueva gama del Audi Q3

Nueva gama del Audi Q3

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com