Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 8 de agosto de 2012 - 11:51h.

SOBRE DOS RUEDAS

Pedelec, la bicicleta con motor eléctrico de Volkswagen

El modelo de paseo cuenta con un motor eléctrico con batería de polímero de litio de 24 V. Genera potencia y mantiene la velocidad.

NATACHA ALFAGEME

Con la llegada del buen tiempo, Volkswagen Accesorios Originales ha lanzado una nueva y renovada gama de bicicletas 2012. En ella -además de modelos de montaña, ciudad, trekking-, encontramos una versión más peculiar que posee motor: la Pedelec. Este modelo de paseo cuenta con un motor eléctrico con batería de polímero de litio de 24 V que nos facilita el viaje, ya que él mismo genera potencia y mantiene la velocidad sin nuestro esfuerzo.

[foto de la noticia]

Además de esta versión, la marca alemana pone a nuestra disposición dos modelos más, ambos de montaña y fabricados en aluminio ligero, con un cuadro de 26 pulgadas -en negro y rojo- y otro de 29 -en negro y azul-. Por su parte, las bicicletas de trekking , tanto para hombre como para mujer, se comercializan únicamente en color negro.

Con el sello de Volkswagen impreso, todas ellas han sido fabricadas con materiales de gran calidad y poseen además un diseño exclusivo. Con esta moderna gama, la marca pretende continuar ofreciéndonos productos de máxima calidad para satisfacer aquellas necesidades relacionadas con el ocio y la movilidad.

4 comentarios

Rocky_X

#1 07.ago.2012 | 12:34

Si.. emm, precio ?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Beiroa

#2 08.ago.2012 | 00:23

@Rocky_X depende lo que le pongas, 2motion 2500¤ mas, xenon 1200¤, asiento de cuero 2000¤, frenos ceramicos 6000¤, llantas Rline 1200¤, pintura metalizada 600¤, pintura efecto perla 2000¤...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

cacoon1972

#3 09.ago.2012 | 10:45

Hola a todos, no intento convencer a nadie, solo dar mi opinion. No veo el que se fabriquen este tipo de bicicletas a no ser que sean para una persona muy mayor con serios problemas físicos. Las baterias de dichas bicis son tambien muy nocibas para el medio ambiente por mucha ecologia que nos quieran vender. No hay nada a cambio de nada. Si queremos ecologia 100x100 tenemos que esforzarnos tan sólo un poquito y eso sólo lo ofrece el pedaleo tradicional. El que lleve en esto de la bici algunos años, sabe que pedalear a ritmo tranquilo por una ciudad sin cuestas solo gasta unas mínimas calorías, apenas "rompes" a sudar. Con esto quiero decir que salvo sorpresas esta casi todo inventado en el pedaleo ecológico 100x100 y tenemos que aportar algo nosotros y dejarnos de tanta "tecnología" camuflada. Un saludo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

cacoon1972

#4 09.ago.2012 | 10:50

No le veo sentido a estas bicicletas. Estan diseñadas para la urbe y en ellas, con un pedaleo tranquilo, y una bicicleta de cambios normalita, el gasto calórico es casi cero, con lo cual no tenemos que hacer casi esfuerzo. A no serque tengamos algun problema físico que no nos permita coger una bici tradicional, no entiendo este tipo de "ecología" con lo malo que son estas baterias.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Motor eléctrico del modelo Pedalec

Motor eléctrico del modelo Pedalec

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com