Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 7 de agosto de 2012 - 11:34h.

CUESTA 4.990 EUROS

Audi TT Coupé S line: un paquete deportivo de edición limitada

Llegará a España en septiembre y estará disponible para motor diésel TDI de 170 CV y para el TFSI de gasolina con 210 CV.

NATACHA ALFAGEME

Audi incorpora una edición especial para su TT. Se trata del Audi TT Coupé S line competition, un paquete deportivo que combina novedades en el tren de rodaje y el acabado exterior e interior del vehículo, y que estará disponible para motor diésel TDI de 170 CV y para el TFSI de gasolina con 210 CV. Este equipamiento se comercializará en todo el mundo y a España llegará el próximo mes de septiembre con un precio de 4.990 euros, lo que nos supone un ahorro de aproximadamente el 50% en relación a lo que cuestan todas las opciones que lleva si las pidiéramos por separado.

Esta edición ofrece un carácter exclusivo que podemos encontrar, por ejemplo, en el paquete exterior S line, que incluye elementos específicos de diseño como el paragolpes, los faldones laterales, el acabado del tubo de escape, las tomas de aire, los anagramas S line y un difusor diferente. Además, este modelo cuenta con un alerón trasero fijo -como el que lleva el Audi TT RS- y unos faros de xenón plus con luces diurnas de LED.

[foto de la noticia]

A la hora de elegir modelo, Audi ofrece varios tipos de pintura para la carrocería que no conllevan ningún sobreprecio. Podremos escoger entre Naranja Samoa metalizado, Blanco Glaciar metalizado, Gris Daytona con efecto perla y Rojo Misano con efecto perla. Si decidimos optar por el paquete deportivo negro, veremos que la rejilla del radiador está enmarcada en un negro brillante, color que viste también las carcasas de los retrovisores exteriores, el borde inferior del paragolpes delantero, el difusor, el acabado del tubo de escape y el spoiler trasero.

Todo esto contrasta con el negro mate que encontramos en el reborde de las luces antiniebla delanteras, el marco de la placa de matrícula y la parrilla en sí. El TT Coupé S line luce también unas llantas de 19" -también en negro-, con un diseño 'Rotor' de cinco brazos y que montan unos neumáticos de 255/35. Además, su rígida suspensión deportiva rebaja el chasis 10 milímetros.

En cuanto al interior del modelo, el TT coupé S line incluye los paneles especiales de los umbrales de la puerta, decoración de aspecto aluminio, tapicería de cuero, asientos deportivos y una palanca de cambios corta para las variantes con cambio manual. El aro del volante deportivo multifunción de cuero posee un contorno más grueso y plano por la parte inferior -al igual, una vez más, que el TT RS-.

Por su parte, los asientos se revisten con la tapicería Alcántara perforada, combinada con cuero negro y costuras plateadas. El negro se apodera, casi en toda su totalidad, del interior del vehículo, en el que sólo el aluminio mate cepillado de las inserciones consigue resaltar. Por su parte, si el modelo es el de color Naranja Samoa, estas inserciones tendrán un acabado a juego con el tono de la carrocería.

Síguenos en twitter: @marcamotor; @Natacha_Alfagem
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Audi TT Coupé S line competition

Audi TT Coupé S line competition

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com