Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 1 de agosto de 2012 - 11:37h.

EN BUSCA DE LA ELEGANCIA

Peugeot lanza su nuevo 807 en tres versiones

El último restyling luce sutiles modificaciones, como el nuevo emblema bitono o el embellecedor en el portón trasero.

NATACHA ALFAGEME

[foto de la noticia]

Peugeot lanza al mercado su nuevo 807, un restyling de su modelo predecesor que ofrece pequeñas transformaciones, sobre todo en lo relativo al diseño del coche. El nuevo 807 -ya a la venta- integra los últimos códigos estilísticos de la marca francesa, acercándose más así al refinamiento y el modernismo.

Este modelo cuenta con varias modificaciones en la carrocería, como un embellecedor implantado en el portón trasero -también rediseñado- y el nuevo emblema bitono de la marca francesa. Pero las modificaciones exteriores no son las únicas. La versión Allure posee un interior 'Mistral' en negro con detalles en Álcántara que adornan los paneles de puertas e instrumentos.

Cuenta con siete plazas individuales que pueden convertirse en ocho si se cambian los dos asientos traseros por una banqueta. Además, la segunda fila de asientos se puede mover para ajustar el espacio interior según nuestras necesidades. Para abrir las puertas traseras, éstas se desplazan hacia atrás por los laterales de la carrocería, haciendo así que el acceso al interior del vehículo sea más cómodo.

Peugeot presenta tres versiones del 807: la primera con el motor 2.0 HDi y filtro de partículas FAP de 136 CV con emisiones de CO2 de 155 g/km. Tanto la segunda como la tercera montan el 2.0 HDi con filtro de partículas FAP de 163 CV y ofrecen, respectivamente, unas emisiones de CO2 de 155 y 189 g/km.

La primera de las tres versiones solo se puede combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades, el resto se puede acoplar a un cambio manual o automático, también de seis marchas. Con estás modificaciones, el Peugeot 807 -que nació en el año 2002- intenta consolidar su posicionamiento entre los monovolúmenes de gama superior.

[foto de la noticia]

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Nuevo Peugeot 807

Nuevo Peugeot 807

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com