Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 26 de julio de 2012 - 13:45h.

SE ESTRENA EN CINES MAÑANA 27 DE JULIO

Impávido, coches y acción en una de las películas del verano

Desde modelos clásicos de colección a las últimas novedades del mercado se dan cita en Impávido, una trepidante película dirigida por Carlos Therón que cuenta con actores como Julián Villagrán, Marta Torné, Nacho Vidal o Pepón Nieto en su reparto.

· Fotogalería de los coches de Impávido

MIGUEL A. MORÁN

Mañana viernes 27 de julio se estrena en cines ‘Impávido’, la nueva película de Carlos Therón, cuyo argumento gira en torno al mundo del motor. Tras pasar un par de años ‘a la sombra’, Rai (Julián Villagrán), experto ladrón de coches, jugador de cartas y con una asombrosa capacidad para atraer problemas, y su socio Manrique (Pepo Oliva), dueño de un taller de reparación, montan un negocio de venta de vehículos de lujo muy poco legal pero de lo más lucrativo…

[foto de la noticia]

Citroën DS 'Tiburón'

Rai viaja regularmente a Alemania, donde selecciona algún coche ‘interesante’ y de fácil acceso, lo toma ‘prestado’, y vuelve con él a España, no sin antes facilitarle la matrícula a su contacto en la Interpol para que el expediente de denuncia de robo del vehículo se pierda un par de días… Después, llega el turno de Manrique, que se encarga de ‘tunear’ convenientemente el coche, pintarlo de otro color para que pase desapercibido, matricularlo y… ¡listo para vendérselo al primer interesado que se cruce!

Esta misma operación la repiten con un Audi A4, un Hummer H3, un BMW Z4... Hasta que la cosa se complica, cuando Rai sufre un accidente al volante de un BMW 850CSi en el que, además del coche, pierde una sustanciosa suma de dinero que traía para saldar sus deudas de juego con Mikima (Nacho Vidal).

[foto de la noticia]

Marta Torné, en Impávido

Impávido es una origina mezcla de comedia y road movie, con ciertos tintes de thriller, en la que las escenas de acción se mezclan con momentos de gran diversión trayéndonos a la memoria películas como ‘Airbag’ o ‘Snatch, cerdos y diamantes’, fuentes de inspiración de su director, Carlos Therón. Por ella veremos desfilar un sensacional catálogo de coches, con modelos como un Citroën DS, más conocido como Tiburón, un Daimler XJ6, un Mercedes GLK o un Jaguar XK8. Y, por supuesto, un reparto de primer nivel, con Villagrán, Oliva, Marta Torné, interpretando a Nora, una astuta chica de compañía, Pepón Nieto, como divertido conductor de grúa, o Nacho Vidal, interpretando a un mafioso sin escrúpulos.

La estrella de la película es un Shelby Cobra 427 Réplica de 1964, cuya original y sorprendente historia os contamos en el nuevo número de la revista Marca motor. Si queréis conocerlo, descubrir de dónde han salido el resto de coches de la película, cómo se han grabado las escenas de acción, o saber todo sobre el rodaje a través de una de sus protagonistas, Marta Torné, no lo olvidéis: por 1,90 euros, ya en quioscos o a través de la plataforma digital Orbyt.

[foto de la noticia]

Shelby Cobra de Impávido

Síguenos en twitter: @marcamotor; @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

5 comentarios

juaniko90

#1 26.jul.2012 | 19:42

entro veo que es española y me voy

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

flanquis

#2 26.jul.2012 | 23:47

coches y acción en la misma pelicula > eso es bueno la pelicula es española > eso es malo aparece nacho vidal > eso es bueno la pelicula no es porno > eso es malo el director es carlos Theron...¿¿me puedo ir ya??

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Skunk#1

#5 27.jul.2012 | 09:30

Solo para ver el Shelby de la foto ya vale la pena ir a verla, aunque sea española (con todo lo que ello conlleva).

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

DarthMaul

#6 27.jul.2012 | 10:07

El Citroen DS Tiburon es el coche de Patrick Jane. The Mentalist

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Natxo11

#7 27.jul.2012 | 13:33

Me froto las manos como sea como Airbag, voy al cine seguro! :D

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com