Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 25 de julio de 2012 - 11:54h.

PARA LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS

Chevrolet, nuevo patrocinador oficial del Liverpool Football Club

La marca americana, que recientemente concluyó su patrocinio con la selección española de fútbol, desembarca en la Premier League para patrocinar al Liverpool, uno de sus clubes históricos.

MIGUEL A. MORÁN

Chevrolet ha anunciado un acuerdo con el Liverpool Football Club para convertirse, durante las próximas cuatro temporadas, en su patrocinador oficial de automoción. El acuerdo estará vigente hasta el final de la temporada 2015/2016 tanto en la Barclays Premier League como en las competiciones europeas que dispute el mítico club británico.

El acuerdo incluye la presencia publicitaria de la marca en el estadio de Anfield, en las publicaciones impresas y digitales del club, y la organización de eventos en los que participen jugadores de la primera plantilla.

[foto de la noticia]

Reina, jugador del Liverpool

La marca americana es, además, patrocinadora oficial del tour de pretemporada del Liverpool, que le enfrentó el pasado sábado al Toronto FC, y que continuará con el encuentro de mañana 26 de julio en el Fenway Park de Boston, contra el AS Roma, y el 28 de julio, el Baltimore, contra el Tottenham Hotspur.

Chris Perry, vicepresidente de marketing de Chevrolet a nivel mundial, comentó que: "los aficionados del Liverpool de todo el mundo son conocidos por su amor eterno a sus colores, así que queremos que nuestra relación con el Liverpool vaya más allá de los límites tradicionales de patrocinio, tratando de colaborar en todo lo posible".

Ian Ayre, director general de Liverpool Football Club, comentó sobre el acuerdo que "al igual que nuestro club, Chevrolet tiene una larga historia, con una marca en crecimiento en todo el mundo". "Esta asociación histórica demuestra una vez más el valor comercial internacional de nuestro club. Las alianzas con marcas de primer orden mundial como Chevrolet ayudarán a asegurar el crecimiento a largo plazo y el éxito de nuestro club, tanto dentro como fuera del campo. Esperamos con interés trabajar estrechamente con Chevrolet para ayudar a llegar e involucrar a nuestros seguidores, que están entre los aficionados más apasionados y educados del mundo", concluyó.

Síguenos en twitter: @marcamotor; @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

2 comentarios

Tepui

#1 26.jul.2012 | 12:47

Después de ser patrocinadores de la Roja, esto es un paso atrás. Con el Liverpool, no van a celebrar títulos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Matlay07

#2 26.jul.2012 | 14:09

porque dejaran comentar a la gente borracha?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Chervolet patrocinará al Liverpool

Chervolet patrocinará al Liverpool

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com