Miércoles, 25 de julio de 2012 - 11:16h.
EL MONOVOLUMEN COREANO CAMBIA RADICALMENTE
MIGUEL A. MORÁN
La tercera generación del Kia Carens, que sustituirá al modelo lanzado en 2006 y ligeramente actualizado en 2011, se presentará mundialmente el próximo mes de septiembre, en el Salón del Automóvil de París. Será allí donde se desvele la profunda renovación del modelo, que intentará así regresar con fuerza al segmento de los monovolúmenes familiares.
Kia Carens
Con un diseño más deportivo y emotivo, el nuevo Carens destaca por su cabina adelantada, su línea de techo más baja, por una mayor distancia entre ejes y por una línea de cintura con elementos cromados. Además, sus futuros compradores tendrán la posibilidad de elegir entre una variedad mayor de llantas de aleación, para darle al Carens un toque más personal.
Tras los recientes lanzamientos y/o actualizaciones de la práctica totalidad de modelos de su gama (Picanto, Rio, cee'd, Venga, Soul, Optima, Sportage y Sorento), Kia cubre con el nuevo Carens el único hueco que le faltaba para tener presencia en la práctica totalidad de segmentos del mercado generalista.
Síguenos en twitter: @marcamotor; @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
Kia Carens