Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 24 de julio de 2012 - 09:20h.

DISPONIBLES DESDE 129,90 EUROS

Ferrari by Logic3, los nuevos auriculares de Fernando Alonso

Ferrari colabora con Logic3 en la creación de una gama de auriculares y altavoces dividida en dos colecciones: Cavallino Ferrari, basada en los Ferrari GT, y Scuderia, inspirada en los F1.

NATACHA ALFAGEME

[foto de la noticia]

Ferrari by Logic P200

La marca británica de sonido Logic3, muy conocida en el mundo tecnológico, ha fabricado una línea de sonido exclusiva para Ferrari. Los productos de esta nueva colección están especialmente diseñados para cualquier dispositivo de audio -compatible con Apple, Android y Windows-. Estos auriculares y altavoces unen el diseño de la firma de automóviles con el conocimiento técnico de Logic3.

Para impregnar estos productos de la esencia de Ferrari, la marca legendaria ha participado estrechamente durante todo el proceso de producción para asegurarse de que su estilo y personalidad quedaban reflejados en el resultado final. Como podeis ver en las imágenes, los primeros en probar el producto final han sido Fernando Alonso y Felipe Massa, pilotos de la Scuderia.

La gama de sonido Ferarri by Logic3 se divide en dos colecciones. La Cavallino Ferrari está basada en los Ferrari GT y ofrece unos auriculares de casco muy exclusivos en los que destaca el tacto de las gomas y de la piel que envuelve la diadema. Además, el control de reproducción integra un micrófono para recibir llamadas usándolo en función “manos libres”. Esta colección está disponible en varios modelos y colores -negro, blanco o kaki-.

Por otro lado encontramos la colección Scuderia, inspirada en la velocidad de la Fórmula 1 y con el clásico rojo Ferrari gobernando en el diseño. La colección completa está disponible en cuatro formatos entre los que encontramos auriculares en plata o blanco y cascos que imitan los utilizados en los boxes de f1 -en color rojo o negro-.

[foto de la noticia]

Alonso y Massa, con los auriculares

Ambas familias de sonido cuentan con la tecnología TFAT (Thin Film Acoustic Technology), encargada de producir bajos más profundos y mejorar la gama de frecuencias con una mayor fidelidad. Incluyen también un sistema de manos libres para poder responder llamadas telefónicas, para ello, los auriculares poseen un micrófono integrado.

La colección de audio Ferrari by logic3 fue presentada en el pasado CES 2012 y ahora llega a España en ocho versiones diferentes con precios que oscilan entre los 129,90 euros y los 299,90. En las próximas semanas , la casa de sonido anunciará también la disponibilidad y los precios de los altavoces con Cancelación Activa de Ruido (ANC) y soporte para altavoces de Ferrari by Logic3.

Síguenos en twitter: @marcamotor; @Natacha_Alfagem
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Alonso, líder del Mundial

Alonso, en el podio de Hockenheim

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com