Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 23 de julio de 2012 - 09:18h.

UN AÑO DE CESIÓN

Márquez, al volante del WRX STI Sedan

Según la marca japonesa, la deportividad de este modelo encaja a la perfección con el perfil del piloto.

NATACHA ALFAGEME

Subaru España ha cedido un WRX STI Sedan a Marc Márquez y lo hace durante todo este año. La marca japonesa siempre ha estado muy ligada al deporte, ya que desde 1990 ha participado en WRC y IRC, consiguiedo importantes victorias. Ésta es una de las razones de conceder este coche a Márquez; según la casa, la deportividad de este modelo -de 300 CV y tracción permanente a las cuatro ruedas- encaja a la perfección con el perfil del piloto.

[foto de la noticia]

Márquez, con el Subaru

El STI Sedan introdujo a finales de 2010 cambios estéticos y mecánicos que lo han convertido en un modelo aún más deportivo. A través de su carrocería vuelve a sus orígenes y, en cuanto al motor, el vehículo cuenta con el Boxer turbo que ofrece equilibrio de pesos y un bajo centro de gravedad; todo ello aumenta los niveles de seguridad del coche.

Recientemente, el actual líder del Campeonato del Moto2 ha sido noticia por anunciar su salto a la categoría 'reina' en 2013 de la mano del equipo HRC. Tras la retirada del campeonato de MotoGP de Casey Stoner, Márquez será quien ocupe su lugar y forme equipo catalán junto con Dani Pedrosa -que ya ha firmado su renovación con la marca japonesa-. Ambos serán los pilotos oficiales de Honda para las temporadas 2013 y 2014.

Para el piloto de Cervera, firmar su ascenso a MotoGP supone "un sueño hecho realidad", pero a la vez se muestra muy prudente. Asegura que ahora mismo "solo piensa en conseguir su objetivo" en Moto2: ganar el Mundial 2012. Y no lo tiene muy difícil, ya que llega al Gran Premio de Indianápolis -del 17 al 19 de agosto- en cabeza con una ventaja de 34 puntos sobre Pol Espargaró, que ocupa la segunda posición en la general.

[foto de la noticia]

Márquez recoge las llaves

13 comentarios

quixote67

#11 22.jul.2012 | 20:19

#5 Subaru es una gran marca, pero poco conocida en este país. Sus vehiculos no son caros, aunque la gente prefiere comprar modelos de otras marcas. Solo a los que nos gustan los coches sabesmos de la historia y prestigio de esta marca japonesa. Tengo un familiar que por consejo mio se compró un Impreza de 150 Cv y motor Boxer Diesel. Se iba a comprar un Audí A3 y no se arrepiente en absoluto. Coche que no se ve y es ciertamente exclusivo y va fenomenal con su tracción total. Y Salio más barato que el Audí. Fallan los concesionarios que hay muy poquitos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#13 23.jul.2012 | 11:05

#12 Pues si te decides por él, es una magnifica compra. Coche con un aire deportivo con su toma de aire en el capó que hace que el perosonal se de la vuelta a mirar cuando el coche pasa. Una conducción fantastica con su tracción total permanente que parece que el coche vaya sobre railes, y con una potencia y sonido que para nada parecen diesel, además de un consumo normal para ser tracción total. Y su precio no es excesivo, pues por 25 mil aurelios lo puedes encontrar con alguna oferta......Una magnifica decisión de compra ese Subaru Imprezza.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Marc Márquez, piloto de HRC

Marc Márquez, piloto de HRC

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com