Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 20 de julio de 2012 - 12:27h.

DE ESTILO URBANITA

Citröen lanza el DS3 Graphic Art para un público joven

Ocho posiblidades de personalización y dos motores a elegir: gasolina de 120 cv y e-HDi de 90 cv.

NATACHA ALFAGEME

Bajo el nombre de Graphic Art , con un estilo urbano y un motor desarrollado con BMW, Citroën lanza una serie especial sobre el DS3 dirigido al público más joven de la Linea DS.

[foto de la noticia]

Frontal del DS3 Graphic Art

Este vehículo monta una mecánica de gasolina VTi de 120 caballos que permite un consumo de combustible mixto de 6 l/100 km, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 138 gr/km.
En su estética cobra protagonismo el techo -disponible en esta edición en Blanco Ópalo y Negro Onyx- adornado con unas bandas que producen un efecto nacarado. Este mismo efecto lo encontramos en el interior a través de las alfombrillas y una moldura blanca o negra, dependiendo del color del techo, a lo largo del salpicadero.
El nuevo modelo estará disponible con cuatro colores de carrocería y dos de techo, mientras que en el interior se continúa con el mismo motivo de diseño.

En cuanto al equipamiento, el DS3 Graphic Art de serie incluye climatización automática, ayuda al estacionamiento trasero, Connecting Box, limpiaparabrisas con captor de lluvia y encendido automático de luces entre otros elementos. Además, se puede completar, opcionalmente, con el navegador eMyWay, que dispone de pantalla color 16/9 de 7 pulgadas y cartografía europea.

En el exterior, destacan las llantas de aluminio de 17 pulgadas de diámetro, las molduras laterales y las coquillas de los retrovisores que se visten de cromado.
Citröen ofrece ocho posiblidades de personalización y dos motores a elegir. Los precios de la nueva serie especial Graphic Art del DS3 en España oscilan entre los 17.760 euros de la variante con motor de gasolina de 120 cv y los 17.990 euros de la opción con el propulsor e-HDi de 90 cv.

11 comentarios

dancingmachin

#12 23.jul.2012 | 13:24

ningun mini basico tiene frenos de tambor.con eso se dice todo.para tener un mini chapucero..prefiero un mini de verdad..

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Citröen DS3 Graphic Art

Citröen DS3 Graphic Art

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com