Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 9 de julio de 2012 - 15:29h.

CON MOTOR DE GASOLINA DE 122 CV O TDI DE 140 Y DESDE 21.500 EUROS

Volkswagen Scirocco Hurricane, edición exclusiva de 200 unidades

Volkswagen introduce en la gama del Scirocco, el Hurricane, una edición exclusiva que incluso dispone de perfil en Facebook.

CHARO SARDINA

Los fans del Scirocco ya cuentan con una versión muy especial de la gama que sólo está disponible en serie limitada a 200 unidades, el Hurricane.

Esta nueva variante con espíritu deportivo y exclusivo va equipada con el paquete exterior R-Line con elementos específicos como el alerón trasero, los parachoques, las taloneras en color de la carrocería, las llantas de 18 pulgadas, las luces traseras oscurecidas y la inscripción "Hurricane" en la parte superior de la guantera.

Esta disponible con motor de gasolina de 1.4 TSI y 122 CV con cambio de seis marchas manual o en versión diesel 2.0 TDI de 140 CV en manual o DSG.

Con perfil en Facebook donde los usuarios pueden participar en un juego y ganar cinco circuitos de radiocontrol y dos Scirocco en miniatura

Entre el equipamiento de serie se incluye: el Park Pilot trasero de control de la distancia de estacionamiento, la alarma antirrobo, el sistema Keyless de apertura y encendido de motor sin llave y el sistema de control de velocidad de crucero Tempomat.

Y entre los opcionales, el detector de fatiga y el Bluetooth Plus con sistema de sincronización avanzado RSAP, antena externa y control de voz.

Volkswagen acompaña el lanzamiento en España de esta edición limitada Hurricane con un juego a través de su perfil oficial de Facebook. Los usuarios deberán conducir un Scirocco Hurricane a lo largo de un circuito y demostrar que, efectivamente, tienen el valor necesario para ello. Entre los participantes se realizará un sorteo de 5 circuitos de carreras con dos Scirocco miniatura cada uno.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

22 comentarios

smoking177

#22 12.jul.2012 | 14:48

#12 VAya tela , yo trabajaba en una promotora que daba trabajo a 150 personas y ahora esta cerrada, en mi pueblo habian unas 20 immobiliarias y ahora quedan 2 ... que te crees que la gente cierra en lugar de bajar precios??, quejate del banco NO de los que nos daban trabajo.. personalemnte agradezco el trabajo que me dieron muchos años y me sabe mal que esten arruinados pq aunque ganaran mucho( el riesgo es suyo) daban trabajo a MUCHOS.. quejarse por quejarse solo demuestra lo poco que sabes del tema y lo poco que te afecta. SI quieres quejarte de alguien quejate dle BANco que es quien nos ha metido en esto y quien hace la competencia desleal en al construccion. SObre el coche.. esa edicion me parece un poco "flojilla" , al igual que las prestaciones.. como hecho de menso aquellas ediciones especiales como GolF G60, Corrado G60, GOlf Rallie,Delta INtegrale MArtini edition, RS cosword , CLio WIlliams, R5 COpa turbo, Fiat uno turbo , etc.. etc... Aquellos maravillsoos años

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#23 12.jul.2012 | 23:53

#19 Esas cuentas que haces no son asim exactamente. Los dos millones y pico (se te olvidaba el pico) de la epoca, equivaldrian ahora a unos 27-30 mil aurelios de los actuales. Yo cobraba 100 mil pelas, unos 600 euros al cambio actual, pero no es el cambio real porque ahora 600 euros es un sueldo muy bajo, y mis 100 mil pelas era un sueldo muy bueno de la epoca. Vamos, que hablas sin conocimiento y de oidas (lo que te cuenta tu Padre, y lo que tu quieres oir de lo que te cuenta) Y si, no soy ingeniero, ni médico. Y ese es otro problema de este país, donde todos por narices tienen que estudiar. Y claro, luego llega un fontanero y gana más que un ingeniero. Y eso, sin tener estudios, osea, siendo más torpe. Yo no necesito haber estudiado para abrirme camino, y trabajo hoy en dia hay, pero no hay para todos en oficinas y similares, hay que doblar el lomo y eso queda para la inmigración porque aquí nos hemos vuelto muy señoritos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Volkswagen Scirocco Hurricane

Volkswagen Scirocco Hurricane

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com