Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 3 de julio de 2012 - 13:34h.

ÚLTIMA EDICIÓN A LA ESPERA DE LA 7ª GENERACIÓN QUE LLEGA EN OTOÑO

VW Golf Rabbit Last Edition, completo por 16.900 euros

Volkswagen ofrece las últimas unidades de la sexta generación del Golf en una edición especial que ha denominado Last Edition y que está disponible desde 16.900 euros.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

La gama actual del Golf que llegó a los concesionarios hace cinco años llega a su fin ya que en otoño se presentará la que será la séptima edición del modelo más vendido de VW y por ello lanza una promoción de la gama actual con un equipamiento cuidado y con cuatro años o 60.000 km de mantenimiento gratuito.

El Golf Rabbit Last Edition se ofrece al mismo precio con carrocería de tres y cinco puertas y con el equipamiento más completo.

El Rabbit está disponible con el paquete Advance Multifunción en las versiones Advance y el Sport&More para el Sport. El paquete "Advance Multifunción" incluye elementos como el "Tempomat", el display Multifunción Plus, el espejo interior fotosensible, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el volante multifunción en cuero, además de incluir levas en el caso de los Golf equipados con cambio DSG.

Por su parte, el paquete "Sport & Xenon" incluye los faros Bi-Xenón autodireccionables con luz diurna LED, las llantas de 17 pulgadas "Porto" con neumáticos 225/45 R17 y tren de rodaje deportivo.

Mecánicamente está dispobible en una versión de gasolina 1.2 TSI de 105 CV y en dos TDI de 90 y 105 CV.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

3 comentarios

aliq

#1 03.jul.2012 | 15:03

Por nivel de equipamiento, pudiendo optar por el 5 puertas, se puede decir que esta edición no anda mal de precio, siempre comparable con los de su segmento. No es un mal momento si lo que se quiere es este VW, aunque claro, la renovación por completo del mismo, lo dejará algo desfasado y anticuado en un período corto de tiempo. Poco más que decir, a la espera de ver la nueva generación del Golf, la verdad que ya era hora. Este restyling actual se notaba ya algo pasado y al menos exteriormente era menos atractivo si cabe que el modelo anterior.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#3 04.jul.2012 | 21:46

El golf!! que decir de este coche. Una magnifica opción por ese precio. Y aunque es cierto que necesita una renovación, no siempre se acierta con esa renovación. Yo soy el feliz propietario de un Golf II, y lo adquirí poco antes de que saliera la III generación allá por el año 90. Y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho, esos cuatro faros redondos son unicos y miticos. Por no hablar de que el coche va como un reloj y anda ya por más de 300 mil kilometros. Y sus 115 Cv da para mucho. bueno, me pongo hablar y no paro. He probado luego otros Golf, y van bien, si te gusta el coche, no tiene que importarte que este al salir la nueva generación.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Volkswagen Golf Rabbit Last Edition

Volkswagen Golf Rabbit Last Edition

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com