Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 28 de junio de 2012 - 14:27h.

LLEGA A ESPAÑA EN AGOSTO POR UN PRECIO DE 79 EUROS

Parrot MINIKIT Neo, el manos libres más sofisticado

Se maneja totalmente por voz tanto en llamadas como en mensajes y contiene aplicaciones innovadoras para Smartphones.

ROBERTO VERBO

[foto de la noticia]

El más pequeño del mercado con 94x54x39 mm

La compañía líder en periféricos inalámbricos para móviles, Parrot, lanza el MINIKIT Neo. Se trata de un kit manos libres portátil ultra-compacto controlado por voz, sin duda una joya tenológica que es capaz de encargarse de la gestión vocal de llamadas, correos electrónicos o SMS, sin mover un dedo del volante ni despegar un ojo de la carretera.

El MINIKIT Neo de Parrot es el manos libres más pequeño y sofisticado con unas medidas de 94x54x39 mm y 69 gramos, y además es compatible con todos los teléfonos con tecnología Bluetooth. Además, tiene la capacidad de gestionar dos teléfonos móviles a la vez y saltar de un directorio a otro mediante la función switch. Así mismo, contiene una guía para el usuario con la voz para realizar la primera conexión, ya que el resto se realizan de forma automática. La fecha de salida en el mercado español será a partir de agosto por un precio de 79 euros.

Este aparato se coloca en el parasol del coche mediante una pinza y permite al conductor la gestión de llamadas 100% manos libres. Así, tan solo basta con pronunciar la palabra "MINIKIT" para que se active mediante el reconocimiento de voz del MINIKIT Neo y elegir un contacto de la agenda. En el caso de las llamadas entrantes bastaria con pronunciar las palabras "Aceptar" para contestar o "Rechazar" para colgar.

En cuanto a los mensajes y correos electrónicos Parrot ha utilizado el servicio vocal e interactivo TextFriendly mediante el cual se podrán escuchar o redactar e-mails y SMS únicamente con la voz. A todo esto ayuda la presencia de un micrófono omnidireccional que consigue sonidos de 360 grados y conversaciones claras.

Una de las grandes preocupaciones siempre es el nivel de la batería, en este sentido Parrot ha conseguido que el nuevo manos libres tenga una autonomia en reposo de hasta 6 meses y de 10 horas en modo comunicación, aún así el conductor puede saber el nivel de batería mediante su conmutador o automáticamente en el caso de que sea baja. Al ahorro de batería ayuda el sensor de vibración que enciende el dispositivo al abrir la puerta del coche y lo apaga el dispositivo al salir del vehículo.

[foto de la noticia]

Contiene una pinza para colocarlo en el parasol

Además de todo esto, la marca francesa ofrece una serie de aplicaciones que se podrán adquirir de forma totalmente gratuita por todas aquellas personas que tengan un Smartphone, tanto en Apple Store y Google Play. Entre estas aplicaciones podremos saber donde está el coche en todo momento con "Encuentra mi coche" mediante la última posición GPS en la que se sitúa el kit.

A la hora de evitar las multas por exceso de tiempo en aparcamientos de pago, un cronómetro nos avisará de la hora de finalización del mismo. La fatiga tampoco será problema con este manos libres, ya que te recuerda el tiempo de conducción y avisa de la hora de tomar un descanso, mediante un aviso vocal cuando se vaya agotando el tiempo de conducción.

Otra de las aplicaciones que podemos encontrar es la "Autorespuesta SMS", mediante una grabación antes de salir a la carretera. Este mensaje de texto que hemos grabado mediante la voz se enviará automáticamente a la persona que le envie un mensaje o a la persona a la que se le rechaza una llamada.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com