Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 27 de junio de 2012 - 13:25h.

CON UN PRECIO DE PARTIDA DE 13.990 EUROS

La nueva generación del Seat Toledo, a la venta en octubre

La marca hispano-germana adelanta las primeras imágenes oficiales e informaciones del nuevo Toledo, que regresa a sus orígenes y combina espacio, funcionalidad y motores eficientes con un precio interesante.

· Fotogalería del Seat Toledo

MIGUEL A. MORÁN

A mediados de próximo mes de octubre estará a la venta en España la tercera generación del Seat Toledo, con un aspecto completamente renovado que mantiene la misma fórmula empleada por el modelo desde su lanzamiento, con un amplio habitáculo, un alto grado de funcionalidad, una elevada polivalencia, una interesante gama de motores y una buena relación calidad-precio.

[foto de la noticia]

Seat Toledo

El nuevo Toledo mide 4,48 metros de longitud y cuenta con una distancia entre ejes de 2,60 metros, lo que garantiza mucho espacio para sus ocupantes. Su diseño está basado en el lenguaje empleado por la marca en sus últimos prototipos IBE, IBX e IBL, y en él llaman la atención el diseño de sus faros, con formas angulosas, la parrilla trapezoidal, la amplia entrada de aire en la zona baja del frontal y la línea horizontal de los pilotos traseros.

Además, según Seat, los diseñadores han querido añadir un plus de sofisticación dibujando un arco en el techo que llega hasta el montante C, que emerge desde el panel lateral posterior, creando en el perfil del vehículo un aspecto de coupé sin restar un ápice de versatilidad y funcionalidad.

La gama de motores del nuevo Toledo estará compuesta de inicio por cuatro versiones gasolina y una diésel. En gasolina, tendrá un motor de 1.2 litros, disponible en 75, 85 y 105 CV de potencia, y uno de 1.4 litros TSI de 122 CV de potencia, asociado a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades. En diésel, contará con el propulsor 1.6 TDI CR de 105 CV de potencia, y durante el año 2013 ampliará su oferta con un TDI CR de 90 CV.

[foto de la noticia]

Interior del Toledo

El precio base de la nueva berlina de la marca hispano-germana será de 13.990 euros, y en su equipamiento de serie contará con seis airbags, ESC, ABS, desconexión del airbag de pasajero, anclajes Isofix con seguridad adicional Top Tether, sistema WIV de mantenimiento variable, cierre centralizado y elevalunas eléctrico, entre otros elementos.

Los acabados Reference y Style añadirán al equipamiento base algunas opciones realmente interesantes y casi imprescindibles. En la opción Reference, el Toledo tendrá también retrovisores eléctricos, volante multifunción, radio CD, aire acondicionado y ordenador de a bordo. Si nos decantamos por la opción Style, añadiría unas llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, climatizador, elevalunas eléctricos traseros y revestimientos de piel para el volante y el pomo de la palanca de cambios.

[foto de la noticia]

Seat Toledo

Síguenos en twitter: @marcamotor; @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

71 comentarios

quixote67

#71 07.jul.2012 | 23:24

#69 Te aseguro que cuando no te sobran los euros comparas y mucho, y visitas varios concesionarios de la misma marca porque hasta ahí hay variaciones en el precio. En mi caso, cuando cambio de coche, elijo los modelos que más o menos se adaptan a lo que necesito, y luego me pateo los concesionarios de la zona, y cuando tengo claro el modelo, entonces miro más concesionarios de la marca que ya he elejido, y te aseguro que siempre he sacado buenas ofertas. Ahora, si no estas apurado de dinero y lo tienes claro, igual vas derecho al primer concesionario y sales con el coche, pero mucha gente, hace como te he dicho, pero mucha y con la crisis más.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Seat Toledo

Seat Toledo Concept

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com