Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 25 de junio de 2012 - 11:00h.

APLICACIÓN MYMAZDA

Todo el historial de tu Mazda, en la palma de tu mano

La marca japonesa lanza una aplicación gratuita para smartphones en la que consultar los datos de mantenimiento de los vehículos, los talleres oficiales más cercanos y con la que pedir asistencia en carretera.

ROBERTO VERBO

[foto de la noticia]

Aplicación gratuita para iOS, Android y Blackberry.

Una nueva aplicación para smartphones llega al mercado europeo de la mano de Mazda. Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos moviles iOS (iPhone, iPad e iPodTouch), Blackberry y Android que permite a los clientes de la marca japonesa ver el historial de mantenimiento de su vehículo en todo momento y lugar.

Con este sistema, llamado App MyMazda, también se puede realizar una conexión directa y rápida al servicio de asistencia en carretera ante cualquier contratiempo.

El funcionamiento de esta aplicación está basado en la sincronización con el Libro Digital de Mantenimiento de Mazda (DSR), una base de datos centralizada que registra todos los servicios de posventa realizados a lo largo de la vida útil de cualquier vehículo de la marca japonesa.

De este modo, cualquier cliente que esté registrado podrá acceder a toda la información almacenada sobre su coche. Pueden consultar la información de su historial de servicio de posventa, programar recordatorios de las próximas revisiones que tenga que pasar el vehículo y solicitar asistencia en carretera.

Jorgen Olesen, vicepresidente de Logística y Posventa de Mazda Motor Europe, ha destacado que además, la App MyMazda permite a cada usuario "localizar su concesionario más cercano e incluso solicitar asistencia en carretera, todo ello a su alcance en la palma de su mano".

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com